Marca: "Neymar eclipsa a Messi"
Yo por eclipsar entiendo una cosa bastante distinta a lo que está sucediendo, la verdad.
Vaya entrada de Filipe Luiz, madre mía, qué innecesaria.
Y qué bien ha reaccionado el Barça.
Y los del Atlético quejándose de las amarillas, tela.
Ha sido una entrada muy intensa.
Muy intenso y viril Godin también.
Hoy no os quejaréis del arbitraje, o tan vez seáis capaces.
No lo digo ni mucho menos porque esté beneficiando al Barça, sino porque está siendo bastante justo.
Eso sí, partidazo del Atlético, y decepcionante el juego del Barça jugando en casa y con uno/dos más.
De hecho, dos decisiones puntuales muy estúpidas pueden haber dado al traste un posible buen resultado del Atlético.
El barça salvo los 20/25 minutos finales de la primera parte (dónde le da la vuelta al partido) ha sido bastante meh
Con 9 el Atleti ha sido mejor que el Barça. De hecho, ha creado el Aleti más peligro con 9 que el Barcelona en la segunda parte.
Me da la sensación de que la orden ha sido que levantaran el pie y lo han levantado de más.
Mis respetos al partidazo que ha hecho el Aleti y a sus jugadores, menos a los 2 deficientes que han cometido esas 2 estupideces. Gente con tan pocas luces sobra en el fútbol.
El Atlético ha sido fiel reflejo de lo que es su entrenador, para lo bueno y para lo malo.
Os vais a echar encima de mí, pero llevo varias semanas gustándome menos el juego de Neymar. Lo veo más chupón (entiendo que su juego pide eso, pero hablo de más de la cuenta), con más tonterías robinhescas (salvando las distancias), más egocéntrico, es como si hubiera dejado de lado su reconocimiento de que Messi es el mejor, de hecho ha habido una jugada en que tenía un claro pase nada menos que a Messi y ha preferido regatear, perdiendo el balón.
No sé, es muy bueno por supuesto, pero lleva unas semanas que me convence menos su modo de jugar.