Anda, ahora Valverde (y Marca) quejándose de que Suárez debió ver la roja, lo cual es cierto, olvidando que un rato antes perdonaron una roja directa de libro por ser el último defensor.
Por cierto, qué dos partidos seguidos tan malos del Barça, y qué nivel tan preocupante el mostrado por Vermaelen, Mathieu y Alves. No debería ponerlos mucho juntos Luis Enrique si no quiere complicarse la vida. Siempre he dado un voto de confianza a Vermaelen pero lo noto mucho peor de lo que fue en sus inicios. La verdad, para eso, que juegue Bartra de calle.
Fíjate que yo a Alves no lo estoy viendo tan mal... Pensaba que Aleix Vidal se lo comería y... Ojito, que para los partidos importantes yo me sigo quedando con Alves. De hecho ayer fue la única banda digna. Lo de Mathieu en la izquierda es jugar con 10, tremendo.
Vermaelen a mi me parece peor central, de largo, que Bartra, pero como no sabemos lo que pasa con ese chico, pues a aguantarse... Me temo que lo acabaremos vendiendo a un Villarreal o algo asi y se saldrá.
El Barca necesita un lateral izquierdo como el respirar. No podemos depender tantísimo de Alba. Los partidos donde no juega Alba el campo se estrecha 10 metros y ahí las defensas lo tienen muy facil para parar al tridente. Mathie desdobló a Neymar una sola vez en 90 minutos y ya con el Athletic cansado, horrible.
Huelga decir que Adriano no lo hace mucho mejor.
Míralo por el lado bueno. Así os podéis centrar en mantener la segunda plaza de la Liga.
Pero si todos los partidos tienen una sección en algún momento titulada "la cagada de Alves", en la que se dedica a regalar un balón súpercomprometido en defensa! Cuando algún compañero le salva el culo, pues tiene suerte y pasa desapercibido, cuando no...
En el Valencia ya está casi de vuelta el que estaba siendo para mí uno de los dos o tres mejores porteros de la liga en los últimos día o tres años, Diego Alves.
En unas semanas se puede dar la circunstancia de que el que estaba siendo uno de los mejores porteros de esta liga, Jaume Domenech, y el mejor jugador del Valencia este año con diferencia, pase a no ir ni convocado.
Hombre, está claro que los dos equipos salen ganando. O perdiendo, según se mire:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Goal.com.... Ese medio.
Por cierto. Apuesto a que en el sorteo sale un Barcelona-Celta.
Iniesta: "El Valencia está en un buen momento"
¿Iniesta, qué te has tomado, hijo?