Para mí debería ser roja pero creo que lo habitual es que fuera amarilla.
#2879 #2880
Efectivamente. El que saca la mano a pasear y le da 2 collejas a messi es el jugador del Espanyol.
En lo referente a la jugada de la agresión de Messi por parte del portero, no solo debería haber sido roja, sino penalti, que con el de Neymar ya son 2 penaltis robados ayer. Si juntas esos 2 penaltis, con los 2 fueras de juego demenciales que nos pitó ayer (uno de ellos estaba más de 4 metros por detrás de la defensa y al lado del linier) considero que el arbitraje perjudicó, mucho muchísimo, al Barca.
Hombre, eres del Barça. Por muy objetivo que te creas, nunca podrás valorar igual, y de hecho no lo haces, los arbitrajes que perjudiquen o beneficien a tu equipo.
Desde hace unos años soy muy admirador del Barça, pero hace muchos años no lo era, y en su momento siempre veía a mi equipo perjudicado cuando jugaba contra Madrid y Barça. Algo tendría que ver ser del Valencia, digo yo. Pues algo tendrá que ver que seáis del Barça para ver siempre arbitrajes en contra. No tanto porque no los haya, que los hay, sino por no ver otros que os benefician, o juzgar con la misma dureza lo que hace un jugador de otro equipo o si lo hace uno vuestro. A ver si vais a creer que el resto de aficionados se ven condicionados por sus colores menos vosotros, cojones.
Bueno, yo voy a probar con una L. Y si luego no te va bien, ya la cambias tú.
Comprale la del dragón estampado, recuerda que es valenciano.
La has clavado, esa es mi talla. Que sea al menos de algún jugador que me guste.
Que me compre la del árbitro. Esa es camiseta del Madrid también, no?
Mmmm, como me conoces, gañán.
Es curioso, con esa camiseta me tomarían por aficionado al Madrid y al barça por partes iguales, según por donde me moviera. Es la camiseta perfecta!