Bueno, pero eso es lo que crees. Realmente no sabes si te cuesta lo mismo. Es muy difícil ser objetivo al 100%. Y tampoco cuestiono eso, en realidad, es lógico. Lo que cuestiono es precisamente no ser consciente de ello, de que nuestros análisis, por muchas objetividad que creamos que tiene, siempre están modificados en mayor o menor grado por nuestra percepción personal. Hay gente que consigue un 60% de objetividad, como puedas ser tú, otros un 20% como Salsah, pero que no somos objetivos, creo que es evidente.
Sobra decir que lo del porcentaje de objetividad es a ojo piojo y que es una broma. Salsah no llega al 10% ni loco.
Después de Max, claro está.
De Max ya ni me acordaba, tú y Max sois como lo de que Iniesta es el mejor jugador del mundo y Messi del universo. Tú eres el tipo más objetivo sobre la faz de la tierra, Max pertenece a otra galaxia.
La campaña contra el Espanyol es tan intensa y asquerosa, que llevo todo el día leyendo artículos del tipo: "¿Entrará competición de oficio para sancionar a Suáre?", o mi favorito: "Estas son todas las provocaciones de Suárez a Pau".
Aunque seguramente me sorprenda porque solo soy capaz de ser objetivo al 60%, y claro, el 40% restante me juega malas pasadas. Fijo que la culpa de todo lo que pasó ayer fue de Suárez, que va y se deja meter un codazo de gratis por Pau, y luego no puede estarse tranquilo cuando los cosen a patadas por segunda vez en 3 días.
Sois como el dúo dinámico, pero en cansino.
Yo soy el alto. El otro tipo del que hablas es el canijo.
Joer, Max, pensaba que habías entrado en razón y habías dejado el fútbol al darte cuenta de que eres del Atleti.
Pues parece que no.
[ Imagen no disponible ]