Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Y más cosas:
1. Que el barça no había echado el balón fuera con la lesión de Caicedo.
2. Que las expulsiones eran injustas y que no se les había dejado jugar.
3. Que ellos jugaban intenso, no violento.
4. Que el Barça había salido con todas sus estrellas. (Yo de momento no conozco a ningún equipo que alinee a los peores jugadores que tiene, pero oye, igual por eso el Espanyol da tanta pena jugando al fútbol).
Y más, y más.
Eso sí, cuando le preguntaron por el pisotón de Pau:
Y más cosas:
1. Que el barça no había echado el balón fuera con la lesión de Caicedo.
2. Que las expulsiones eran injustas y que no se les había dejado jugar.
3. Que ellos jugaban intenso, no violento.
4. Que el Barça había salido con todas sus estrellas. (Yo de momento no conozco a ningún equipo que alinee a los peores jugadores que tiene, pero oye, igual por eso el Espanyol da tanta pena jugando al fútbol).
Y más, y más.
Eso sí, cuando le preguntaron por el pisotón de Pau:
Impresionante las declaraciones del capitán del Español al periodista de Canal+...
Resumen: El Barça se comportó de manera antideportiva al no tirar fuera la pelota en la lesión de Caicedo y la campaña mediática en contra del Español ha tenido su efecto. Ellos han jugado con "intensidad" pero nunca de forma violenta.
Resumen: El Barça se comportó de manera antideportiva al no tirar fuera la pelota en la lesión de Caicedo y la campaña mediática en contra del Español ha tenido su efecto. Ellos han jugado con "intensidad" pero nunca de forma violenta.
Por cierto, como un apunte aparte que no dudo que alguno malinterpretará: no es un poco evidente ya la jugada esa de Neymar de levantar el balón con los dos pies que siempre hace cuando va ganando o el rival está muy mosca? No lo censuro, ojo, sólo que canta ya mucho, nunca la hace si no se da una de esas dos circunstancias, o yo no lo he visto.
Origami escribió:no es un poco evidente ya la jugada esa de Neymar de levantar el balón con los dos pies que siempre hace cuando va ganando o el rival está muy mosca?
Es evidente que hoy lo hizo por calentarlos más. Estaban desquiciados y se notó mucho.
Y es gracioso, porque contra el Athletic yo no le vi mala intención, pero hubiese preferido que no lo hiciese. Hoy sí vi que lo hizo con mala hostia, y no me pareció mal.
El Espanyol se ganó a pulso cualquier vacile en sus últimos 180minutos como futbolistas. Así de claro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas