Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
...si al final.....todo llega. Como la Champions del Atleti.....llegará
http://cadenaser.com/ser/2016/01/13/deportes/1452680457_956027.html
Suplente relativamente contrastado (relativamente porque no se ha fogueado demasiado en competiciones europeas) de calidad y que parece saber a lo que va, perfecto para cualquier grande. En clubes de alta exigencia, por desgracia no hay lugar para que las "jóvenes perlas" se puedan desarrollar y cuando tienen que rendir suelen liarla por falta de ritmo y/o experiencia, Nolito parece estar ya más que de vuelta de todo eso, a mi me parece un fichaje cojonudo. 18 millones se pagan hoy en día por cualquier papanatas así que tampoco me parece una inversión de demasiado riesgo.
A parte de eso también podrán engañar a más de uno diciendo que es canterano y tal.
A parte de eso también podrán engañar a más de uno diciendo que es canterano y tal.
Igual me equivoco, pero jugar en el Barça B no computa necesariamente como pertenecer a la cantera. Que yo sepa, la cantera son las categorías inferiores, benjamines, alevines, cadetes y juveniles. Haber jugado en alguna de esas categorías computaría como ser de la cantera. ¿Nolito ha jugado en alguna de esas categorías? No es pregunta sarcástica, es pregunta sincera. Lo desconozco. Si ha jugado en alguna de esas categorías, se le puede considerar canterano. Si simplemente ha jugado en el Barça B, no es canterano.
Igual me equivoco, pero jugar en el Barça B no computa necesariamente como pertenecer a la cantera. Que yo sepa, la cantera son las categorías inferiores, benjamines, alevines, cadetes y juveniles. Haber jugado en alguna de esas categorías computaría como ser de la cantera. ¿Nolito ha jugado en alguna de esas categorías? No es pregunta sarcástica, es pregunta sincera. Lo desconozco. Si ha jugado en alguna de esas categorías, se le puede considerar canterano. Si simplemente ha jugado en el Barça B, no es canterano.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas