Jajaja, pero tú crees que con Iniesta, Rakitic o Arda, iba a tener muchos minutos? En serio? Yo no lo veo. Me parece buen jugador, muy bueno, aunque también bastante irregular, ojo.
Ahora bien, si lo que quieres decir es que merece un equipo mejor que el Valencia, eso no te lo discuto.
Puede ser, pero no lo veo claro. Ojo, no por falta de calidad, sino por cierta irregularidad y una preocupante propensión a lesionarse.
Que acabará en un grande, no tengo apenas duda. Luego ya veremos si ahí tiene lo que hay que tener para triunfar de verdad o quedarse en un simple buen jugador. Pero desde luego, fichar ahora por el Barcelona sería cortar su progresión, eso lo tengo claro.
Pero el lado negativo es que le expulsarian un partido si, uno no, uno si, uno no....
La impunidad se acaba fuera de la meseta.
De todas formas habría que atarlo corto, porque todos conocemos su afición a cazar a Messi cuando está lesionado.
Igual metemos al buitre en casa, hoyga.
Y yo que no tengo claro que Godín fuese titular en el Barça de Luis Enrique... A ver, por calidad no tengo ninguna duda, pero dudo que sentara a Piqué y a Mascherano mientras Luis Enrique fuera el entrenador.
Movistar llega a un acuerdo con Mediapro para tener beIN Champions y beIN La Liga para las3 próximas temporadas, y es posible que La Liga la tengan en exclusiva sin tener que ceder los derechos, ya que los derechos no son de ellos, sino de Mediapro.
Así que es posible que solo los clientes de Movistar tengan acceso a la Liga las 3 próximas temporadas. Habría que confirmar si el acuerdo con beIN es exclusivo y ni siquiera lo pueden ofrecer por Internet. Y se rumorea que Movistar, para rentabilizar los 2400 millones invertidos, deberá subir la tarifa de 25 a 35-40 euros.
Yo ya sigo la liga desde la segunda fila, pero me da que me voy a quedar con la Premier durante mucho tiempo.
Manada de bandidos y piratas todos.