Qué desastre de equipo, madre del amor hermoso, qué desastre de equipo.
Periodista, entrevistando a Javi Fuego tras el partido: "Bueno, con esta sumáis la octava derrota consecutiva con Neville."... (Ni con Neville ni con Nuno, el Vlc lleva 6 derrotas y por supuesto no consecutivas)... La cara de what the fuck de Javi Fuego era un poema.
Es que Neville no lleva 8 partidos, si no me equivoco.
Por cierto, Ori, empiezo a creer que sois aún más equipucho de lo que yo pensaba... joer.
Yo no empiezo ahora a creerlo.
Parece que Cristiano va a estar en la gala. No me lo esperaba.
Muy bien por Cristiano y su comentario sobre la zurda de Messi en la RdP. Ese debería ser el camino a seguir para normalizar el fútbol.
Sí, lo que pasa es que en ese caso, iría cojeando, pero aparte de eso, bien, buen comentario.
Bueno, ese premio siempre lo gana el entrenador del equipo que más/mejores títulos gana, no? Sin restarle mérito, porque al fin y al cabo, él es pieza clave de esas victorias.
La presencia de Pogba en lugar de Busquets en el once de la fifa muestra que eligen por marketing. Y Thiago Silva? Otros años vale, pero hoy por hoy? Y Marcelo en vez de Alaba?Bah!
Es que lo de Messi no lo saben valorar muchos, y es una pena. Ese burdo intento de compararlo con Cristiano, intento que de tanto repetirlo muchos se lo han acabado creyendo, es de lo más ridículo que ha habido a este respecto. Lo de Messi es único, y veremos si alguna vez igualable.