Origami escribió:
Es muy tonto, cierto, pero eso no justifica la cantidad de faltas que recibe
...muchas veces sí. No es que se "justifiquen" esas faltas, porque está claro que los defensas van a lo que van....a quitarle el balón (más bien a intentarlo) o a que no haga un pase....etc. Pero claro, si el delantero (cualquiera) es un "risitas que se mofa del contrario" pues ten claro que la entrada será más dura y muchas veces innecesaria con lo que aumenta mucho las posibilidades de que salga en camilla en una jugada desgraciada por un "incidente desgraciado" de mofa.
zoolansky escribió:
Si eso llega a suceder, confío en que el cafre que lo obligue a salir en camilla sea sancionado como corresponde
...suele pasar.
...no es la primera vez que le meten muchos partidos a uno por una agresión. Vale.
...pero yo no digo eso. Yo sólo digo que es innecesario su comportamiento de "tontolaba" cuando se mofa de los contrarios de manera innecesaria. Y eso lo hace cuando gana (cosa que es peor) , tiene muy "mal ganar".....y eso viniendo de un jugador "ganador" y hoy por hoy uno de los mejores del mundo....pues queda retratado como el mayor de los imbéciles.
...Neymar es muy bueno. Y es un espectáculo verle JUGAR. Pero es una vergüenza verle cachondearse de los contrarios. Y no es una trifulca o un pique con un jugador puntual (como existen las guerras personales entre jugadores), no. Se cachondea de todo el mundo y eso tiene sus riesgos.
...merece la pena que le den un hachazo y se lo carguen por una temporada por una chufla aunque al agresor le metan 14 partidos?
...pues nada....que lo valoren en el Barsa, pero ya te digo yo que todo eso sobra. Y el respeto a los buenos jugadores se gana con su actitud en los campos por parte de los compañeros profesionales.
...Cristiano cuando llegó empezó con sus estupideces.....y ahora (en estos últimos años) apenas las hace.
...y ojo, que no hablo de bicicletas, caños, porras ni leches...no. Hablo de risitas, sacar la lengua, gestos "romanos" con los dedos, decirle al contrario cosas humillantes, exageraciones y teatro innecesario...etc...etc....que nada tiene que ver con el fútbol.
...pero nada....nada....allá él. El atenuante de su juventud tiene un pase....y espero que con la edad modifique su actitud, pero parece ser que se empeña es seguir arriesgando.