Pedazo delantero centro... Debe de ser el 9 con mejor coeficiente goleador del último lustro.
De gran delantero nada, hombre, un nueve con esos números, no en un año ni dos sino desde hace unos cuantos, no es un gran delantero.
Lo fue, en su primera etapa en el Atlético y en el Liverpool. Desde entonces, un negado.
Eso no quita para que no pueda tener un papel en un equipo como el Atlético, pero secundario claramente.
Todo lo que dices sería cierto, si marcase unos 10-15 goles por liga. Se le puede disculpar a un delantero centro de un gran equipo que no supere los 20 goles si efectivamente participa mucho de otras maneras. Pero un delantero que lleva una media de 5 goles en liga en sus últimas cinco temporadas, por mucho que participe de otras maneras, no puede ser considerado un gran delantero. Aprovechable, no te lo discuto. Pero grande? Ni de lejos. Que lleva 6 goles en 36 partidos de liga desde que volvió al Atlético, por dios, y 27 goles en 156 partidos de liga desde que abandonó el Liverpool!!!!
Agresión a Moya? El problema contigo es que no se cuando hablas en serio o no.
Messi NO tocó a Moya. Entiendo que igual al ser amigo de Duro se te pegue lo de inventarte cosas contra el Barça, pero eso te valdrá en un bar o en el plató del chiringuito. Aqui sabemos de lo que hablamos, asi que esas invenciones no tienen mucho sentido.
Minuto 2. Gol legal de Messi al Levante. Lo anulan por fuera de juego inexistente por un metro.
Vaya gol anulado, por dios.
Menos mal que la fortuna ha sido justa luego.
El caso es que el Levante no está jugando nada mal.
Si no se lesiona, Rossi es un pedazo fichaje para el Levante.
Sobra decir lo bueno que es Neymar, pero últimamente me estoy fijando en la cantidad de jugadas de peligro que se pierden por su excesivo gusto por chupar y no pasarla cuando tiene mejores opciones.
partido en modo ahorro de batería del barça y 0-2
Yo también lo estoy observando. Esas diagonales que Messi siempre hacía y soltaba la bola para dejar a un compañero solo Neymar no está siendo capaz de hacerlas. No ve los desmarques de la misma manera.
Es que Neymar es muy bueno pero, se siente, no es Messi. Nadie es Messi. Qué lástima que pase el tiempo para todos, lo que hemos vivido con Messi, sin prejuicios, sabemos lo que ha significado.