Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2686 por Origami el 30/12/2015
#2685
La verdad es que lo de Bartra es un caso extraño. Alterna grandes partidos, sobre todo con la selección, con fallos importantes, sobre todo con el Barça, lo que parece implicar que donde se le da confianza, rinde.

Lo de Mathieu es ya grave, como central debería ser el quinto central, pero de lateral es un peligro. Casi nunca comete un sólo fallo. O tiene un buen partido, que los ha tenido, o encadena varios fallos y condena al equipo.

Pero bueno, esa es mi opinión, qué sabré yo de fútbol. :desdentado: :desdentado: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2687 por Origami el 30/12/2015
Me encanta Griezzman. Me parece que si sigue en progresión, será uno de los que podrá discutirle el balón de oro a Neymar en el futuro. Siempre que fiche por algún equipo que pueda garantizarle títulos, claro.
Subir
Malve
#2688 por Malve el 30/12/2015
Pues a mí la entrada de Keylor me parece muy dura. Toca balón, pero va en plancha con los dos pies por delante y va con todo. A mí me da igual que saque el balón o que sea el portero. Y la prueba es que lesionó a Agirretxe. Lo que no quita para que yo crea que la entrada a Kroos fuese más dura aún. Eso sí, para mí lo de Keylor es penalti y, por lo menos, naranja.

Y bueno, lo de los 2 no penaltis a favor del Madrid y los 2 sí penaltis no pitados a la Real, ya es de órdago. Pero es lo de siempre y ya no me sorprende.
Subir
Origami
#2689 por Origami el 30/12/2015
#2688
Sí, ya he dicho que la salida de Keylor admite interpretación. Ok, puede ser falta y por lo tanto penalti (aunque de nuevo, es lo de siempre: eso lo hace Bravo y alguno aquí no diría lo mismo), pero no pasa de amarilla. Roja, no es, nunca. La de Tito a Kroos, es roja de cajón.

El resto del arbitraje, de vergüenza.
Subir
Malve
#2690 por Malve el 30/12/2015
Origami escribió:
pero no pasa de amarilla


Yo he dicho que para mí es naranja, pero entendería que alguien lo viese como roja. Y vuelvo a decirlo, la prueba es que lesionó a Agirretxe, y eso no es un choque entre dos que acaba con uno peor parado que otro. Es uno que entra con los tacos por delante y muy fuerte.

Y ya no entremos en el insignificante detalle que supone que Keylor era el último hombre en una ocasión manifiesta de gol.
Subir
Origami
#2691 por Origami el 30/12/2015
#2690
Vale, pero lesionar al rival no demuestra nada, se puede lesionar a un rival en un choque fortuito. A mí expulsar a Keylor eso me parecería una exageración, la verdad.

No sé, si lo veis tan claro, tendré que dudar. ¿Tenéis por ahí algún vídeo de la jugada para que la vea de nuevo con tranquilidad?
Subir
Origami
#2692 por Origami el 30/12/2015
Bueno, a ver qué decís del penalti a favor del Barça que acaba de pitar... Si esto lo pita en el Bernabeu, no quiero ni imaginar lo que alguno aquí estaría diciendo...

De risa.
Subir
undercore
#2693 por undercore el 30/12/2015
la cantidad de penaltis que falla el barça no es ni medio normal, menos mal que a segunda jugada se puede solventar la cosa

1-0
Subir
Origami
#2694 por Origami el 30/12/2015
Buff, qué desastre de lanzadores de penalti del Barça...
Subir
Origami
#2695 por Origami el 30/12/2015
Vaya tela, qué "penalti".
Subir
undercore
#2696 por undercore el 30/12/2015
messi el segundo

2-0
Subir
Malve
#2697 por Malve el 30/12/2015
Un penalti como una catedral, Ori. Y si no lo ves es que eres más del Madrid que Roncero.

P.D.: Qué árbitros más malos tiene esta liga. Por Dios.
Subir
Origami
#2698 por Origami el 30/12/2015
#2697
Sí, la diferencia es que cuando fallan a favor de uno no son malos, hay algo más...

Resulta que lo mismo que alguno dice aquí sobre los arbitrajes al Madrid podrían decir muchos otros sobre los arbitrajes al Barça, porque este penalti ha sido de los más ridículos que he visto en un tiempo.
Subir
zoolansky
#2699 por zoolansky el 30/12/2015
¿Lo dan por la teletrés?
Subir
Malve
#2700 por Malve el 30/12/2015
No, Ori, la diferencia es que cuando benefician al Madrid le suelen beneficiar todo el partido y en casi todas las jugadas importantes.

Ahora acaban de pitarle al Barça un penalti absurdo, vale, pero en 10 minutos he visto 1 entrada de amarilla y otra de roja del Betis no sancionadas.

Cuando las decisiones se reparten entre los dos equipos, para mí el árbitro es malo, pero cuando todos los errores benefician al mismo equipo, pues oye, a mí me huele peor. Y más cuando se repite jornada tras jornada en una liga en la que el Madrid no puede perder ni un partido más mientras no pierda el Barça, porque ponerse a 8 o 9 puntos más los goles sería casi renunciar a la liga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas