Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2716 por Malve el 30/12/2015
Origami escribió:
otras veces sí he visto victorias del Barça gracias al árbitro


¿Cuántas en una temporada? ¿Y cuántas veces en varios partidos consecutivos en momentos en los que una derrota supondría prácticamente despedirse de la liga todavía en diciembre?

Como tú has dicho, el contexto y el momento también influyen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2717 por Origami el 30/12/2015
#2716
Por supuesto que no te puedo contestar por un simple motivo: yo no estoy obsesionado con los arbitrajes a favor de ningún equipo como para ponerme a contar cuantas victorias consecutivas les han regalado, ni al Barça, ni al Madrid, ni al Rácing de Avellaneda.
Subir
undercore
#2718 por undercore el 30/12/2015
otro golito

4-0
Subir
Salsah
#2719 por Salsah el 30/12/2015
El penalti pitado al Barça es perfecto para que los "esgrimientes" de la equidistancia mañana en los medios puedan cacarear eso de "benefician a los grandes"

Ese penalti, el cual convenimos todos que no es ni de lejos, a mi me provoca cierto regocijo porque no se debería permitir que los porteros salgan como si no hubiera un mañana impunemente, que después pasan cosas como la del Bernabéu, que el mejor jugador de la Real y uno de los delanteros que estaba haciendo méritos para la eurocopa tenga que abandonar el campo en camilla.

El resto del partido, todo, absolutamente todo lo que pitó o dejó de pitar estuvo mal. Horrible arbitraje que yo no veía desde hace décadas.

En cuestión de faltas nos ha quedado claro que a Neymar se le puede seguir golpeando sin balón todo lo que se quiera que no pasa nada. Tremendos primeros 15 minutos.
Subir
Salsah
#2720 por Salsah el 30/12/2015
Y así con todo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151230_230856.jpg
IMG_20151230_230839.jpg
IMG_20151230_230836.jpg
Subir
Salsah
#2721 por Salsah el 31/12/2015
Y sigue...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151231_001238.jpg
Subir
Origami
#2722 por Origami el 31/12/2015
Evidentemente, en esto tienes toda la razón del mundo y nada que objetar, es obvio que son medios madridistas que intentan pero nunca pueden hacerse pasar por medios plurales.
Subir
Malve
#2723 por Malve el 31/12/2015
Se nota quién paga ahora en Canal +.

Ayer vi el partido del Madrid por fogonazos. Lo ponía de cuando en cuando y veía 5 minutos. Pues ni una sola vez oí nada sobre penaltis mal pitados o penaltis no pitados. No dijeron ni una palabra sobre el árbitro cuando yo lo ponía.

En cambio, durante el Barça, se pasaron el partido recordando el penalti. Todo el puto partido.

Está claro que ya ni Canal + es ese "oasis" de parcialidad al que podíamos ir.

Pero claro, paga Movistar ahora.
Subir
Origami
#2724 por Origami el 31/12/2015
#2723
Pues en la retransmisión que yo vi, que es la de Orange TV (no sé si son los mismos locutores que en canal +, me pierdo en esos temas: uno de ellos parecía argentino) reconocieron sin dudar que ninguno de los dos penaltis al Madrid eran, que hubo uno o incluso dos penaltis no pitados a la Real, y que el Madrid no mereció ganar el encuentro. Lo repitieron varias veces.
Subir
Origami
#2725 por Origami el 31/12/2015
Hay dos jugadores que ejemplifican a la perfección lo importante que es, aunque parezca una obviedad pero hoy en día con tanto premio individual a menudo se olvida, encajar en un equipo y mejorar individualmente por la conjunción de las piezas y lo colectivo: Rakitic y Kroos.
Cuando ambos ficharon, creo que casi todos coincidiéramos en que aunque Rakitic era un buen fichaje, Kroos era mejor. Dos años después, resulta evidente cuál ha sido mejor fichaje y cuál es, actualmente, mejor jugador de equipo aunque individualmente pueda no ser mejor que el otro. Rakitic es una pieza clave dentro de tantas estrellas, su trabajo es impresionante, más oscuro que en el Sevilla pero más sacrificado. Kroos está perdido en un equipo que no sabe a qué juega, su fútbol se adapta mucho mejor a equipos como el Barça o el Bayern que a este Madrid.

Total, que hace dos años y medio Kroos parecía apuntar a ser lo más parecido a un nuevo Xavi y Rakitic era simplemente un jugador interesante pendiente de ver cómo se adaptaba a un nuevo rol en un equipo grande que no girase alrededor de él. Actualmente, uno es una pieza suelta de gran calidad en un equipo que no funciona ni para él ni gracias a él, y el otro es una pieza más que funciona a la perfección en un engranaje que funciona gracias a él y a todos los demás.
Subir
Sidelkc
#2726 por Sidelkc el 31/12/2015
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/31/primera/1451562274_415793.html
Lo de penaldo cada dia es mas patetico:
Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, dice Cristiano Ronaldo
soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie.
De verdad que este tio no es mas tonto por que no se puede ser, luego cuando el mundo entero se ria por sus fracasos se preguntara porque..........
Subir
Malve
#2727 por Malve el 31/12/2015
#2724

Pero en el momento o se pasaron el partido repitiéndolo??? Porque yo lo puse a ratos varias veces, y me enteré de casi todo por aquí y por las crónicas.

En cambio con el Barça lo estuvieron repitiendo todo el puto partido.
Subir
Origami
#2728 por Origami el 31/12/2015
#2727
Yo sí lo escuché varias veces a lo largo del partido, lo mismo que insistieron en que había habido uno seguro y otro posible penalti a favor de la Real.
En el del Barça no pararon de repetirlo, cierto.
Subir
Malve
#2729 por Malve el 31/12/2015
#2726

Pero tiene razón. A Don Andrés le pitan en San Mamés. Lo que confirma que ni siquiera Dios cae bien a todo el mundo.


:bananaguit:
Subir
Malve
#2730 por Malve el 31/12/2015
#2728

Pues yo ni una. Vi la entrada de Keylor directo y el gol de la Real (como momentos importantes). Luego lo ponía a ratos (5 minutos, 3 minutos) y lo hice unas cuentas veces. Ni me enteré de los 4 penaltis ni de nada más.

En cambio viendo el Barça era imposible no saber que el primer gol fue de un penalti injusto en el que Messi defraudó otros 20 millones y en los que Suárez mató a 3 adorables gatitos.

Vomitivo, vaya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas