#2716
Por supuesto que no te puedo contestar por un simple motivo: yo no estoy obsesionado con los arbitrajes a favor de ningún equipo como para ponerme a contar cuantas victorias consecutivas les han regalado, ni al Barça, ni al Madrid, ni al Rácing de Avellaneda.
El penalti pitado al Barça es perfecto para que los "esgrimientes" de la equidistancia mañana en los medios puedan cacarear eso de "benefician a los grandes"
Ese penalti, el cual convenimos todos que no es ni de lejos, a mi me provoca cierto regocijo porque no se debería permitir que los porteros salgan como si no hubiera un mañana impunemente, que después pasan cosas como la del Bernabéu, que el mejor jugador de la Real y uno de los delanteros que estaba haciendo méritos para la eurocopa tenga que abandonar el campo en camilla.
El resto del partido, todo, absolutamente todo lo que pitó o dejó de pitar estuvo mal. Horrible arbitraje que yo no veía desde hace décadas.
En cuestión de faltas nos ha quedado claro que a Neymar se le puede seguir golpeando sin balón todo lo que se quiera que no pasa nada. Tremendos primeros 15 minutos.
Evidentemente, en esto tienes toda la razón del mundo y nada que objetar, es obvio que son medios madridistas que intentan pero nunca pueden hacerse pasar por medios plurales.
Se nota quién paga ahora en Canal +.
Ayer vi el partido del Madrid por fogonazos. Lo ponía de cuando en cuando y veía 5 minutos. Pues ni una sola vez oí nada sobre penaltis mal pitados o penaltis no pitados. No dijeron ni una palabra sobre el árbitro cuando yo lo ponía.
En cambio, durante el Barça, se pasaron el partido recordando el penalti. Todo el puto partido.
Está claro que ya ni Canal + es ese "oasis" de parcialidad al que podíamos ir.
Pero claro, paga Movistar ahora.
#2723
Pues en la retransmisión que yo vi, que es la de Orange TV (no sé si son los mismos locutores que en canal +, me pierdo en esos temas: uno de ellos parecía argentino) reconocieron sin dudar que ninguno de los dos penaltis al Madrid eran, que hubo uno o incluso dos penaltis no pitados a la Real, y que el Madrid no mereció ganar el encuentro. Lo repitieron varias veces.
Hay dos jugadores que ejemplifican a la perfección lo importante que es, aunque parezca una obviedad pero hoy en día con tanto premio individual a menudo se olvida, encajar en un equipo y mejorar individualmente por la conjunción de las piezas y lo colectivo: Rakitic y Kroos.
Cuando ambos ficharon, creo que casi todos coincidiéramos en que aunque Rakitic era un buen fichaje, Kroos era mejor. Dos años después, resulta evidente cuál ha sido mejor fichaje y cuál es, actualmente, mejor jugador de equipo aunque individualmente pueda no ser mejor que el otro. Rakitic es una pieza clave dentro de tantas estrellas, su trabajo es impresionante, más oscuro que en el Sevilla pero más sacrificado. Kroos está perdido en un equipo que no sabe a qué juega, su fútbol se adapta mucho mejor a equipos como el Barça o el Bayern que a este Madrid.
Total, que hace dos años y medio Kroos parecía apuntar a ser lo más parecido a un nuevo Xavi y Rakitic era simplemente un jugador interesante pendiente de ver cómo se adaptaba a un nuevo rol en un equipo grande que no girase alrededor de él. Actualmente, uno es una pieza suelta de gran calidad en un equipo que no funciona ni para él ni gracias a él, y el otro es una pieza más que funciona a la perfección en un engranaje que funciona gracias a él y a todos los demás.
#2724
Pero en el momento o se pasaron el partido repitiéndolo??? Porque yo lo puse a ratos varias veces, y me enteré de casi todo por aquí y por las crónicas.
En cambio con el Barça lo estuvieron repitiendo todo el puto partido.
#2727
Yo sí lo escuché varias veces a lo largo del partido, lo mismo que insistieron en que había habido uno seguro y otro posible penalti a favor de la Real.
En el del Barça no pararon de repetirlo, cierto.
#2728
Pues yo ni una. Vi la entrada de Keylor directo y el gol de la Real (como momentos importantes). Luego lo ponía a ratos (5 minutos, 3 minutos) y lo hice unas cuentas veces. Ni me enteré de los 4 penaltis ni de nada más.
En cambio viendo el Barça era imposible no saber que el primer gol fue de un penalti injusto en el que Messi defraudó otros 20 millones y en los que Suárez mató a 3 adorables gatitos.
Vomitivo, vaya.