Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#2671 por Salsah el 30/12/2015
#2667
Quien ha dicho aquí que soy imparcial? Ves? Haces exactamente lo que criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2672 por Origami el 30/12/2015
#2671
Sí, todo se contagia. Bah, dejémoslo ya, que cansa.
Subir
Salsah
#2673 por Salsah el 30/12/2015
#2670
Pues es muy sencillo Ori. Si hubiese que tener en cuenta el equipo del que es cada uno para valorar su opinión sería de ser sectario, y eso es lo que me ha parecido entender cuando me has preguntado si creo que sois madridistas. Creo que es sencillísimo de entender, ahora, me piedo haber equivocado y haberlo entendido mal.
Desde luego no poseo la verdad ni la razón absoluta, pero créeme que tu andas bastante lejos también.
Subir
Salsah
#2674 por Salsah el 30/12/2015
#2672
Ok.
Subir
Salsah
#2675 por Salsah el 30/12/2015
Por cierto, la última de Pepe se desentiende del balón y golpea a Bruma en el área. Solo he visto una repetición pero me ha parecido penalti.
Subir
Origami
#2676 por Origami el 30/12/2015
#2673
Por supuesto, yo no voy de nada, me equivoco como todo el mundo.

Pero no comprendiste lo que quise decir con lo de que no hablabas con madridistas empedernidos. Lo decía porque precisamente no somos sospechosos de ir a favor del Madrid. Si a la mayoría nos pareció justa roja, es porque nos lo pareció. No somos del Madrid así que si la vimos justa, no es por los colores. Decir e insistir que no era roja, por tu parte, sólo muestra o que estás cegado por los colores o que no tienes ni idea de fútbol. Como veo que el que no tiene ni zorra de fútbol soy yo, cómo ya has sentenciado en tu post anterior, tiene que ser entonces la primera opción, que te ciegan los colores. Cosa que ya has demostrado siempre, que aquí ya nos conocemos.

Pero en fin, como digo, dejémoslo ya y hablemos de fútbol en vez de hablar sobre nuestras visiones del fútbol.
Subir
Origami
#2677 por Origami el 30/12/2015
#2675
Bastante claro, penalti también. Ya van dos a favor inexistentes y dos en contra no pitados.
Subir
Origami
#2678 por Origami el 30/12/2015
Para mí que aún ganando, Benítez se va hoy. Vaya imagen más mala como equipo. La Real debería ir ganando ya al menos por dos goles.
Subir
Origami
#2679 por Origami el 30/12/2015
Qué mala suerte la de Canales.
Subir
Salsah
#2680 por Salsah el 30/12/2015
#2676
Vale, lo dejamos ya si quieres pero te pido por favor que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Nunca he dicho que no tengas ni puta idea de fútbol. He dicho literalmente que si crees que es menos grave la entrada de Keylor que la de Tito es que has competido en pocos deportes. Ni siquiera he mencionado el fútbol.
Tu puedes saber de futbol 10.000 veces mas que yo, jamás entraré a diacutir eso porque no lo se, pero te garantizo, y aquí lo tengo más claro que el agua, que la entrada de Keylor es, de largo, MUCHO más peligrosa que la de Tito. Saber eso no implica saber más o menos de fútbol, de hecho no pongo en duda tu conocimiento del mismo, no soy tan osado aunque te parezca que si.
Por tanto lo unico que te pediría es que no pusiesemos el uni en boca del otro palabras que no hemos dicho porque ya se convertiría en algo desagradable además de cansado.

Por mi parte cerrado el tema.
Subir
Origami
#2681 por Origami el 30/12/2015
Qué injusta victoria del Madrid, vaya tela, pero habrá que ver si Benítez pisa Mestalla.
Subir
Origami
#2682 por Origami el 30/12/2015
#2680
No, directamente has dicho que digo barbaridades.
He competido, unos pocos años, pero sí. Y además era portero. La salida de Keylor es una salida normal de un portero, obviamente protegiéndose con los pies por delante, lo cual según criterio puede ser más o menos discutible, pero desde luego mucho menos merecedora de tarjeta que la entrada a Kroos del otro día, totalmente a destiempo. Pero bueno, barbaridades que dice uno, nada más.

Cerrado el tema pues.
Subir
Origami
#2683 por Origami el 30/12/2015
Mientras, Butragueño en su mundo particular, diciendo que la victoria ha sido muy merecida y corta, y que si no llega a ser por Rulli habría sido una buena goleada.
Subir
Salsah
#2684 por Salsah el 30/12/2015
Se viene multa para el presidente de la Real.
Subir
Salsah
#2685 por Salsah el 30/12/2015
Mathieu de lateral izquierdo es más nocivo para el equipo que la ausencia de Messi o Neymar.
Lo de Bartra yo no lo entiendo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas