Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2611 por Origami el 21/12/2015
#2607
Y es curioso, porque el primer Arsenal de Wenger fue ese equipo que no perdió ni un sólo partido en toda la liga, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2612 por Salsah el 22/12/2015
#2601
Entiendo que se presta a mofa el asunto, y me parece bien, la vida es para pasarlo bien.

Dejo este video por aqui. Me ha costado toda la tarde generarlo en 3d con el Maya y tambien tiene un poco de After FX. Creo que me ha quedado bastante creible, aunque no se si me he pasado poniendo al arbitro a escasos 3 metros de la jugada. Igual eso canta mucho y la gente descubre que es un video falso porque ningun arbitro dejaria pasar una entrada como la de Tito a Kroos sin pitar una roja.

Al final me he venido arriba y he puesto al arbitro a 3 metros sin pitar ni roja ni amarilla ni falta.

Me ha quedado bien para ser un video de esos que solo existen según yo, verdad?

Pues eso, a estas alturas con pájaras preñadas, ya lo que me faltaba por leer.
Subir
Max
#2613 por Max el 22/12/2015
#2612

...Polémica?

...yo no veo "polémica" alguna. Entrada clara.

...le entra con la plancha. Y ya está. Minutos antes creo que Neymar le besaba y esas cosas.

...a ver cuando "procesas" los videos de Neymar y sus cariñitos provocadores.

:comer:
Subir
Origami
#2614 por Origami el 22/12/2015
#2612
Lo siento, no se reproduce el vídeo.
Subir
Origami
#2615 por Origami el 22/12/2015
#2612
Vale, ya la veo. Y eso inválida el hecho de que la entrada a Kroos es roja? [-X

Injusticias arbitrales hay muchas, yo he visto a mi equipo ser perjudicado muchas veces, y, anda qué curioso, varias de ellas contra el Barça. Soy consciente de que muchas otras veces le benefician a mi equipo, y que algunas de esas veces las veo y otras, pues supongo que me ciega mi parcialidad.
Es entrada de Giménez a Neymar debió ser castigada. Y probablemente con roja. Pero eso no invalida el hecho de que la entrada a Kroos es de roja. Y que no se la pitaran a Giménez no quita que la mayoría de esas entradas sí se sancionan.
De ahí que decir que esas rojas como la de Tito a Kroos sólo se la pitan al Madrid en el Bernabeu, que era el motivo inicial de toda esta discusión, es falso y es una exageración motivada por tu ceguera debida a tus colores. Es evidente. Porque la entrada a Kroos es de roja.
Subir
Malve
#2616 por Malve el 22/12/2015
Lo de Giménez está mal arbitrado, pero no es la misma entrada. La de Kroos es de esas que si te caza un poco peor te parte la pierna, Salsah.

Entiendo lo que dices, pero la entrada del domingo tiene que ser roja siempre. Y mira que no veo mala intención por parte del jugador del Rayo, pero hay que saber modular cuando estás en un campo de fútbol.
Subir
Salsah
#2617 por Salsah el 22/12/2015
Pues nada, ni con vídeos.


El caso es que estoy cegado, lo de Neymar no existió y no le hicieron una raja en el tobillo.


Tal vez yo esté cegado por los colores, pero que te pongan una imagen delante y seguir afirmando lo contrario simplemente por llevar razón es para hacérselo mirar.
Subir
Salsah
#2618 por Salsah el 22/12/2015
Por cierto, la segunda roja también fue. Viendo bien el vídeo se aprecia claramente cómo hace una llave ninja que muy poca gente puede ver (solo por la zona de levante se tiene esa habilidad) y al árbitro no le queda más remedio que expulsarlo.

Gracias por abrirme los ojos chicos. Y yo que pensaba como Jemez, que había sido una absoluta vergüenza, menos mal que estáis aquí para sacarme de mi error.
Subir
Origami
#2619 por Origami el 22/12/2015
#2617
Pero cegados de qué???? Aquí sólo estamos diciendo que la de Tito a Kroos es roja, y por muchos vídeos que subas, demostrarás que debieron pitarse otras rojas, pero nunca que la de Tito a Kroos no lo sea.
Ahora sacas la otra roja cuando aquí no estamos hablando de esa roja. Tú afirmaste que las rojas no de eran, y yo vi la de Tito y dije que sí era roja. Malve también. Claros sospechosos los dos de la confabulación madridista contra el Barça, por supuesto.
Subir
Malve
#2620 por Malve el 22/12/2015
Salsah, a mí no me tiene que convencer de que al Barça le arbitran muy mal según qué cosas, pero para mí la entrada a Kroos del otro día tiene que ser roja siempre, y sinceramente creo que cualquier árbitro que vea esa entrada saca roja, la haga el equipo que la haga.

Que luego me digas que los árbitros necesitan poco para pitar esas cosas en favor del Madrid, estoy de acuerdo, pero esta vez esa roja está muy bien sacada.
Subir
Salsah
#2621 por Salsah el 22/12/2015
Origami escribió:
Tú afirmaste que las rojas no de eran,

Si estableces un patrón comparativo, efectivamente no lo es... (o eso pensaba yo, claramente estoy equivocado)

Si todas las que le has visto sufrir a Neymar, por ejemplo, parecidas a esa, no han sido castigadas con roja, es más que evidente que ese tipo de faltas no serán sancionadas con roja. Pero vamos, que por lo visto si.

En cualquier caso lo tengo claro. Vosotros no veis nada raro ahí y yo si. No pasa nada, se pueden tener opiniones diferentes al respecto.
Subir
Malve
#2622 por Malve el 22/12/2015
Y ahora, con Mou recién despedido y con muchas opciones de que fiche por el United (lo de Van Gaal es de chiste), pudiera ser que en 10 días viésemos un United - Chelsea con Mou como entrenador del United.

Me parto.
Subir
TheCreator
#2623 por TheCreator el 22/12/2015
Subir
Salsah
#2624 por Salsah el 22/12/2015
#2623
Muero.
Subir
Malve
#2625 por Malve el 22/12/2015
Golazos golazos, eh.

Mare meua.

P.D.: Hay uno que dice en los comentarios si quieren que nos metamos con él. Yo creo que sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas