Pero es la cosa para ti. Yo solamente he dicho que es entrada es de roja. Lo que hablen en otros mentideros no me atañe. Esa entrada es de roja aquí y en Lima:
Yo acabo de ver ahora la entrada, y es criminal. Bufff.
Eso es porque eres madridista y asturiano. Si fueses persona normal e imparcial, verías que no es ni amarilla.
Y Godín sigue siendo el mejor delantero centro del Atleti, ayer lo demostró.
Descanso en Londres: Arsenal 2 - Man. City 0.
Va bien la cosa.
El año que viene tenemos derbies con Mourinho y Guardiola...
Golazo de Touré.
2-1 en el minuto 82.
A ver qué pasa.
El Arsenal es un equipo que no volverá a ganar títulos mayores (o que lo hará de pascuas a ramos) mientras no busque a otro entrenador.
Wenger es un tío que hace jugar bien al Arsenal y que tiene una gran capacidad para encontrar jugadores de talento. Pero no sabe hacer competir al equipo.
Siempre se desinflan en los momentos más importantes. Hace mucho que el Arsenal no sabe competir y sacar eso que hace falta sacar en los momentos difíciles.
#2605 Mejor, L.Enrique-y el de turno.A ese nivel. Por jugadores no hay color.¿ En qué equipo han jugado los mejores,salvando a Pelé?
Culéfeliç.
Y que dure.
#2602 Si. ¿Max , cuando tenemos el derbi, el de verdad? El del porron de goles sin discriminación. El del fútbol y punto.
Final en Londres. 2-1 para el Arsenal, pero faltó el canto de un duro para que empatase el City.
Sufre demasiado el Arsenal en los momentos que valen ligas.