pues al final eliminatoria de cara jejejeje
Este Barça es muy difícil de ganar. Juega menos bonito que el de Guardiola pero es más difícil de ganar y tiene mejor delantera.
A ese lo querría yo para el Valencia.
Sería el MVP de segunda, seguro.
Menudo catenaccio del amigo Wenger ayer... ay omá.
Respecto a Iniesta voy a decir algo impopular... Creo que está en el mejor momento de su carrera. Ni en el mejor momento junto a Xavi ha sido tan completo como lo está siendo ahora. Es el absoluto jefe del partido (con permiso de Busquets).
Ayer Iniesta fue el jugador de campo que más Km corrió, tela. Parece que ciertos jugadores experimentan un pequeño bajón al acercarse a la treintena y a partir de entonces empiezan con alimentaciones y entrenamientos específicos y vuelven a rendir a un ritmo espectacular. Le pasó a Xavi, a Iniesta, le está pasando a Aduriz... Muy bien los preparadores deportivos modernos, muy bien.
Creo que el partido de vuelta será relativamente sencillo. Ayer vi al Arsenal bastante más competitivo cuando tenía 11 tíos por detrás del balón. En cuanto quisieron parecerse un poco a ellos mismos, les llegaron 2 latigazos muy dolorosos.
En el Nou Camp no les queda más remedio que salir a marcar, y eso en casa de este Barca es muy, pero que muy arriesgado.
Veremos hoy qué pasa con el Aleti. En principio no debería tener problemas, lo que pasa es que su escasez goleadora es preocupante.
El entrenador es que mejor sabe cada caso. Hay jugadores a los que les conviene banquillo cuando rinden por debajo y otros necesitan justo lo contrario, minutos y confianza. No se puede ser categórico en estos asuntos. A veces, tratar a todos por igual es la manera más injusta de tratarlos, aunque parezca paradójico.
#3389 Pienso que, a veces, es aún más sencillo: cada entrenador tiene una idea, una visión del fútbol y, por tanto, tiene "valores irrenunciables".
Guardiola y Luis Enrique no ven inconveniente en sacar solo un centrocampista defensivo (Busquets) y el resto, jugones: Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Suárez...
¿Si tuviera Simeone la plantilla del Barcelona, lo haría igual? Creo que su manera de entender el fútbol es otra y no renunciaría nunca al doble pivote (no creo que en su manera de entender el juego apostase por gente como Xavi o Iniesta con tan poco "físico"). ¿Mejor, peor? Es evidente que en el Atleti nos ha traído títulos; pero es también evidente que el sistema del Barcelona le ha hecho conseguir muchos más.