Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
...para que luego se critique la cláusula de prohibir al jugador cedido el jugar contra su propio equipo.
...pues.....fíjate "la tontería" !!
...muchos lo ven una tontería....y bla...bla...bla.... pues de tontería nada. Encima que lo cedes y eres el propietario, vas y dejas que juegue contra tu propio equipo....Y ENCIMA TE ECHA DE LA CHAMPIONS !!!
...con dos cojones!!
...imagino que la Juve habrá "tomado nota" para la próxima
...para que luego se critique la cláusula de prohibir al jugador cedido el jugar contra su propio equipo.
...pues.....fíjate "la tontería" !!
...muchos lo ven una tontería....y bla...bla...bla.... pues de tontería nada. Encima que lo cedes y eres el propietario, vas y dejas que juegue contra tu propio equipo....Y ENCIMA TE ECHA DE LA CHAMPIONS !!!
...con dos cojones!!
...imagino que la Juve habrá "tomado nota" para la próxima
Salsah escribió:Si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias.
...consecuencias?
...díselo a los de la Juve.
...normalmente, cuando cedes un jugador es porque le haces un favor al equipo del destino de esa cesión.
...encima....que no te jodan, no?
...creo que el Madrid y el Barcelona ya escarmentaron hace muchos años después de darse cuenta que esos jugadores cedidos siempre son "demasiado profesionales" y con demasiada "motivación" en esos partidos con tu equipo, aunque luego no celebren los goles (hipócritamente) y hagan el paripé.
Esa cláusula debería estar prohibida. Si tú cedes a un jugador es porque no cuentas con él. En esos casos, lo suyo es cederlo a un equipo de un nivel inferior. Si Coman vale para el Bayern, como está demostrando, debería valer para la Juve, así que no lo cedas. Si lo haces, que sea con todas las consecuencias.
...bueno, ese argumento es muy subjetivo. Cuestión de opiniones.
...yo creo que muchas cesiones son de gente joven de la cantera que no tienen sitio en el equipo y para que sigan jugando, se ceden a terceros.
...es lógico que los propios jugadores cedidos tengan más motivación hacia sus propios equipos propietarios, para "reivindicarse" de algún modo.
...yo lo veo así: te cedo a este jugador, pero contra mi no juega.....porque se ha demostrado muuuuuuchas veces que los jugadores cedidos SIEMPRE la han liado (casualidad o no) y yo no quiero correr ese riesgo.
...y ahora, si quieres, aceptas la cesión.....y si no.....pues no.
...porque no lo olvidemos, un contrato de cesión es un contrato de negocio entre la partes.....y en esa negociación las cláusulas son aceptadas por ambas partes: puedes exigir que no juegue....o puedes exigir que juegue. Porque en determinadas ocasiones "el favor" de esa cesión puede ser por parte del receptor, sobre todo si es un jugador "descartado" definitivamente.
...bueno, ese argumento es muy subjetivo. Cuestión de opiniones.
...yo creo que muchas cesiones son de gente joven de la cantera que no tienen sitio en el equipo y para que sigan jugando, se ceden a terceros.
...es lógico que los propios jugadores cedidos tengan más motivación hacia sus propios equipos propietarios, para "reivindicarse" de algún modo.
...yo lo veo así: te cedo a este jugador, pero contra mi no juega.....porque se ha demostrado muuuuuuchas veces que los jugadores cedidos SIEMPRE la han liado (casualidad o no) y yo no quiero correr ese riesgo.
...y ahora, si quieres, aceptas la cesión.....y si no.....pues no.
...porque no lo olvidemos, un contrato de cesión es un contrato de negocio entre la partes.....y en esa negociación las cláusulas son aceptadas por ambas partes: puedes exigir que no juegue....o puedes exigir que juegue. Porque en determinadas ocasiones "el favor" de esa cesión puede ser por parte del receptor, sobre todo si es un jugador "descartado" definitivamente.
Coman se fue cedido al Bayern porque tenía problemas con Allegri.
El Bayern lo quería fichar, pero el precio que pedía la Juve era demasiado alto para un jugador al que apenas se le había visto en partidos de primer nivel (seguramente de ahí vendrían sus problemas con Allegri).
Así que la solución fue que el Bayern pagaba 8 millones de euros y la ficha y se guardaba una opción de compra de 25 millones para este verano (supongo que la harán efectiva).
Evidentemente, si pagas 8 millones (más la ficha) por una cesión de 1 año, de ningún modo vas a aceptar cláusula alguna.
P.D.: Esa cláusula es conocida como 'la cláusula del miedo', así que por algo será.
P.D. 2: Y ahora me vuelvo otra vez a mi agujero. Y no, Ori, no os leo a diario, pero sí de cuando en cuando. Lo justo para estar al día de las visiones de Max (como esa en la que decía que la Juve echaba al Bayern y el Arsenal al Barça).
El Bayern lo quería fichar, pero el precio que pedía la Juve era demasiado alto para un jugador al que apenas se le había visto en partidos de primer nivel (seguramente de ahí vendrían sus problemas con Allegri).
Así que la solución fue que el Bayern pagaba 8 millones de euros y la ficha y se guardaba una opción de compra de 25 millones para este verano (supongo que la harán efectiva).
Evidentemente, si pagas 8 millones (más la ficha) por una cesión de 1 año, de ningún modo vas a aceptar cláusula alguna.
P.D.: Esa cláusula es conocida como 'la cláusula del miedo', así que por algo será.
P.D. 2: Y ahora me vuelvo otra vez a mi agujero. Y no, Ori, no os leo a diario, pero sí de cuando en cuando. Lo justo para estar al día de las visiones de Max (como esa en la que decía que la Juve echaba al Bayern y el Arsenal al Barça).
Max escribió:El unico de los dos que has citado que pone la clausula del cagazo es el Madrid, (creo que ademas es el unico de la liga española que la usa) el Barcelona no se la ha puesto a ninguno. Por ejemplo Halilovic pudo jugar con el sporting cuando le toco contra el barça.creo que el Madrid y el Barcelona ya escarmentaron hace muchos años después de darse cuenta que esos jugadores cedidos siempre son "demasiado profesionales" y con demasiada "motivación" en esos partidos con tu equipo, aunque luego no celebren los goles (hipócritamente) y hagan el paripé.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas