Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Bar%C3%A7a
La semana que viene nos vemos a orillas dek manzanares.
Por cierto si no lo digo reviento...
Torres, tonto.
La semana que viene nos vemos a orillas dek manzanares.
Por cierto si no lo digo reviento...
Torres, tonto.
Muy buen partido del Atlético con 11 e hizo lo que pudo con 10.
La doble amarilla a Torres me parece justísima, ahí no entiendo la polémica.
Luego el árbitro se ha liado de lo lindo y ha traicionado su propio criterio en varias ocasiones, sobre todo a jugadores del Barça.
No puedo opinar sobre lo de Suárez porque, sinceramente, ha ocurrido en un momento en que me ausenté y apenas ponen repeticiones. He oído que mereció la expulsión.
Buen partido del Barça, aunque queda la incógnita de saber cómo habría ido con 11 contra 11.
La doble amarilla a Torres me parece justísima, ahí no entiendo la polémica.
Luego el árbitro se ha liado de lo lindo y ha traicionado su propio criterio en varias ocasiones, sobre todo a jugadores del Barça.
No puedo opinar sobre lo de Suárez porque, sinceramente, ha ocurrido en un momento en que me ausenté y apenas ponen repeticiones. He oído que mereció la expulsión.
Buen partido del Barça, aunque queda la incógnita de saber cómo habría ido con 11 contra 11.
Menos mal que los arbitros europeos no son corruptos como los españoles.
El otro dia Ramos jugó 60 minutos de regalo. Hoy, gracias a que en Europa no le temen a la mafia madrileña, se ha podido hacer justica y ha mandado al tonto de Torres a la calle, que es donde debia estar.
Aun con el fuera de juego a Alba que no era y dejaba a Neymar solo, y el penali a Messi no pitado, el Barca ha cnseguido sobreponerse al arbitro y ha sacado una corta ventaja de 1 gol.
Esperemos que el partido de vuelta el Atleti no tenga mas descanso que el Barca como ha ocurrido en este partido y se pueda jugar en igualdad de condiciones.
El otro dia Ramos jugó 60 minutos de regalo. Hoy, gracias a que en Europa no le temen a la mafia madrileña, se ha podido hacer justica y ha mandado al tonto de Torres a la calle, que es donde debia estar.
Aun con el fuera de juego a Alba que no era y dejaba a Neymar solo, y el penali a Messi no pitado, el Barca ha cnseguido sobreponerse al arbitro y ha sacado una corta ventaja de 1 gol.
Esperemos que el partido de vuelta el Atleti no tenga mas descanso que el Barca como ha ocurrido en este partido y se pueda jugar en igualdad de condiciones.
...hoy el partido no ha tenido nada como en otras ocasiones.
...la polémica ha sido el arbitraje y el claro robo.
...claro...claro......por eso Suárez ha marcado. Porque no le han mostrado la roja EN DOS OCASIONES.
...eso no te lo crees ni tú !!
...El Barsa jugando contra 11 no ha hecho una mierda !!
...si al Atleti no le expulsan un jugador.....el Barsa no pasa. Tenlo claro.
...hoy el partido no ha tenido nada como en otras ocasiones.
...la polémica ha sido el arbitraje y el claro robo.
Salsah escribió:Menos mal que los arbitros europeos no son corruptos como los españoles.
...claro...claro......por eso Suárez ha marcado. Porque no le han mostrado la roja EN DOS OCASIONES.
Salsah escribió:Aun con el fuera de juego a Alba que no era y dejaba a Neymar solo, y el penali a Messi no pitado, el Barca ha cnseguido sobreponerse al arbitro y ha sacado una corta ventaja de 1 gol.
...eso no te lo crees ni tú !!
...El Barsa jugando contra 11 no ha hecho una mierda !!
...si al Atleti no le expulsan un jugador.....el Barsa no pasa. Tenlo claro.
Bueno, el arbitraje ha recibido todos los focos, pero ya hablando de fútbol, me empieza a parecer preocupante el nivel de juego del Barça. No está mal mal, pero hace aguas en momentos determinados, y tanto el otro día ante el Madrid como hoy ante el Atlético con 11 no fue superior al rival, al igual que en el partido de liga anterior frente al Villarreal. Ya van 3 partidos seguidos contra tres buenos equipos en que el Barça no es superior a sus rivales, y eso en este momento de la temporada me preocupa.
Noto a varios jugadores por debajo de su nivel, sobre todo a Messi, Alba, desde luego Arda Turan, y otros irregulares últimamente como Suárez, Neymar o Busquets, y eso da miedo.
Noto a varios jugadores por debajo de su nivel, sobre todo a Messi, Alba, desde luego Arda Turan, y otros irregulares últimamente como Suárez, Neymar o Busquets, y eso da miedo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas