Vaya... Veo que Filipe Luis se limpio los mocos con la mano de Suarez 10 MINUTOS ANTES de que Suarez le de un bofetón en la cara.
#Intensidad #Honor #JuegoLimpio #PasanCosas
2-0 el madrid...esto me huele a Alcorconazo, debería sacar a Jese y Vazquez, seguro que juegan mejor
Contra esta banda en el Bernabeu meten media docena.
Ostia puta con el defecto Zidane.
Seguro, el Madrid pasa seguro. Pero el sustito de momento se lo está llevando.
De todos modos, me imagino uno o dos golitos de aquí al final.
se supone que sí, pero el Madrid es un equipo inestable y que se acarajota y no da una a derechas varias veces durante todos los partidos, como no meta uno al menos...no se no se
Vaya, espero que los gifs del teatro de Marcelo se hagan tan virales como los de Busquets...
este Madrid es horrible, un equipo irregular, sin lider en el campo, sin ideas...ni siquiera pone garra....a mi me parece una banda al albur de la inspiración o la suerte, cansados..no se, me sangran los ojos viéndolo....y esto dura desde hace dos años, o mas.
Pero hasta hace una hora no iba todo viento en popa?
Y por supuesto ahora lo venderán como un "veis como no nos había tocado el equipo más flojo?"
comolll??? ni de coña vamos, yo estoy aburrido del equipo, de Ronaldo, Ramos, Pepe, Kroos, Isco, Danilo...y alguno mas..los mandaba a la mierda y empezaba a fichar con cabeza.
Ciego es el que no quiere ver.
Y yo sí veo al Madrid en semis, y tanto. Vaticinio goleada en la vuelta.