Origami escribió:
Max, como buen aficionado atlético, se queja de que los equipos ricos, Barça y Madrid, son beneficiados respecto a su equipo
...yo me quejo de lo que te he dicho anteriormente.
...desde que el deporte es profesional y no hay límites para que sea más "deportiva" la competición, me parece normal que los que tienen más presupuesto ganen a los que menos presupuesto tienen porque lógicamente con la pasta compras a los mejores jugadores y tienes de salida más ventaja que el resto. Vale.
...pero eso es independiente para que ADEMÁS, cuando pierden (que son menos veces que las ganadas) por culpa de la corrupción que existe, se quejen de un árbitro por un error o jugada "dudosa". Cuando precisamente son los mas beneficiados "curiosamente" por los fallos más garrafales que hacen ganar partidos y títulos......que luego, repito, queda en "anécdota" pero que sube al marcador de los titulos.
...no confundas humildad "dineraria" (que el Atleti en este sentido no lo es), con humildad "deportiva", máxime cuando además de luchar en el campo contra los "poderosos pastosos", encima los gana....aunque sea de vez en cuando o en rachas positivas....y encima parece que hay que "pedir perdón" por ello.
...porque lo fácil es en este país futbolero ser del Barsa o del Madrid. Hace muchos años, no había diferencias tan sustanciales como hay ahora a nivel de aficionados y simpatizantes....es como el bipartidismo político....que o eres de uno o de otro....y es muy difícil ser de otro equipo....que en muchos casos es "de segundas". Muchos chavales dicen: yo soy del X....y del Barsa....o del Madrid...como si fuese necesario ser de uno de los dos por sentirse "ganadores de algo".....cuando so los primeros perdedores....los propios aficionados que son de un equipo porque "gana".
...a mi me gusta el fútbol. Y no soy "anti ningún equipo", pero sí soy "antimadridista" (por los forofos aficonados del Madrid, no por el equipo) y cuando mi equipo pierde....pues me jodo y me aguanto. Y cuando gana lo celebro. Y si la mayoría de las veces pierdes contra el Madrid por "errores arbitrales" y te tienes que joder....pues te resignas....y cuando ocurre al revés, es cuando me encabrono porque no tienen huevos de reconocer lo evidente.
...que la prensa culé y los aficionados culés estén criticando siempre a la prensa "cavernaria" madridista, lo entiendo porque son muy cansinos....pero en Barcelona ocurre lo mismo. No hay mas que ver las crónicas de los periódicos y prensa culé sobre el ROBO al Atleti del otro día. Y no por la expulsión de Torres, tal como centran esas críticas, no. Se ponen a la misma altura.....o peor cuando criticas al vecino y luego tú haces lo mismo.
...sólo espero que queden eliminados los 2 (bueno, más bien los 3....con el Bayern) el Madrid y el Barsa. Y claro, si ocurre, me imagino a los bocachanclas periolistos sacar portadas de "champions descafeinada"..y bla...bla...bla, porque les han eliminado a sus equipos.
...veremos esta semana lo que ocurrirá.....a ver quién llora y se queja más y mejor.
...mientras: