Y no me gusta admitirlo, pero este Messi me está empezando a recordar al Messi de hace un par de temporadas.
También tiene mala suerte el barça, la real apenas ha llegado un par de veces y consigue un gol, el barça ha llegado 3 o 4 veces claras y no entra...en fin, menos mal que todavía hay distancia.
Sí, pero es que su fútbol está siendo muy espeso, de una posesión estéril, sus estrellas están muy apagadas, Messi muy lejos de las zonas de peligro...
Me alegro solo por Eusebio.,aupa.
pues creo que el que mejor calendario ( aunque sea poco) tienen es el atlético, pero vamos yo creo que el Barça no pierde más puntos...como mucho algun empate.
Pues depende, porque ahora su dinámica es muy negativa y no se sabe hasta cuándo puede durar... Supongo que hasta que le toque el Valencia, que resucita a cualquier muerto.
Ostia, que ha pasado? hay liga!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo un mal presentimiento. Creo que todo pasa por el próximo partido. Si el Barça gana y rompe esta racha negativa, romperá este agarrotamiento anímico y gana la liga seguro. Pero si pierde, aunque siga líder... La liga es para el Madrid.
Conste que no era un desprecio, sino un miedo. Me gustaría que la liga la ganase el Barça, pero no me importaría que la ganara el Atlético. Pero en estas situaciones tiendo a pensar lo peor, y eso obviamente sería que ganase el Madrid.
Esta risa sí que no la entiendo...