De momento aquí nadie ha dicho eso.
Disfruta del momento, que tu equipo ha merecido pasar y ha pasado.
eso mismo estaba pensando yo, ni ganando se dejan de acordar del árbitro...y eso que ha perjudicado al barça...en fins
Eso crees, pero como ya te he dicho varias veces, se os cala a la legua a los de "la capi"
No pasa nada. Enhorabuena. Habeis pasado la eliminatoria exactamente igual que ganasteis la liga en el Camp Nou... (Donde fuisteis aplaudidos, te recuerdo)
Bueno, de todos modos, tampoco habrían marcado el penalti...
La verdad es que el Atlético ha merecido pasar la eliminatoria claramente. Por supuesto no estoy de acuerdo con el anal-isis de Max (análisis hecho con el culo), pero no tengo duda de que el Atlético ha sido justo vencedor. Ha planteado la eliminatoria de manera magistral, y también ha contado con un Barça en horas bajas con una pájara que ni un albatros, pero esto es así, cuestión de regularidad pero también de momentos, y aunque mi opinión es que el Barça ha sido el mejor esta temporada y por eso merecería la liga, la champions es otra cosa.
Y atención porque teniendo en cuenta que al Madrid le va a tocar el City (que vale que es el más flojo de los cuatro en cuanto a juego y proyecto, pero un equipo con jugadores como Silva, Agüero, Otamendi, Yaya Touré o De Bruyne no puede ser considerado una cenicienta) y que el Bayern tampoco está en su mejor momento y además se le puede atragantar con bastante facilidad el sistema del Atlético, no me extrañaría que tuviéramos final madrileña este año.
Y dejad que Max disfrute su momento, que la afición del Barcelona también tiene sus cosas, no hay más que echar un vistazo alrededor. Como en todos lados, vaya.
Joder macho, qué difícil lo pones. "En la línea", " acabar con 8 el Barça "...
En serio, a veces quiero entenderte, intento imaginar que puedo caminar por tu mundo sin escafandra, pero es que definitivamente perteneces a otra galaxia.
"Estar en la línea" Max version.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y si dejas tu hooliganismo a un lado por un momento, te explico:
Yo, que no soy culé, no lloro por lo de ayer ni mucho menos. Digo claro que el Atlético mereció ganar y opino que hubo errores arbitrales. Pero lo que quiero decir, mi idea principal, es que por muchos errores arbitrales a favor del Barça que pudiera cometer el árbitro, si los que decíais que el arbitraje estaba cantado a favor del Barça e incluso preparado tuviérais razón, ayer el árbitro lo habría tenido a huevo. Si el arbitraje estuviera decantado a favor del Barça, ¿me explicas el motivo lógico por el que no pitó un claro penalti a favor del Barça en el último minuto? Que no estoy llorando, no te equivoques, solo digo que no se sostiene la opinión de que el arbitraje estaba decantado a favor del Barça con que no pite un claro penalti en el último minuto que habría permitido jugar la prórroga al Barcelona. No tiene sentido por muchas vueltas que le dés. Todos fueron errores arbitrales sin más, y punto.