Sí, qué bueno cuando es el equipo, qué vergüenza si lo estuvieran haciendo los alemanes, eh?
Bueno es un clan. Todos juegan juntos. Tienen un plan.
FFiinnnnnnalll.
Se pasó.
pues bien el atleti, este bayern fallas más tiros que una escopeta de feria y así es muy complicado
felicidades al atleti
Bueno, felicidades a los atléticos, es digno finalista aunque creo que el Bayern mereció más. Espero que esta vez consigáis ganar al Madrid, que no dudo que será el otro finalista.
A menos que el City lo evite, cosa que dudo, el Madrid se acaba de proclamar campeón de Europa, porque el Atleti en Champions se caga contra el Madrid.
Esperemos una final "Fraticida", molaría. A ver que hacen los merengues, para darme este gusto.
Jajaja, estuve a un paso de poner lo mismo, pero al final quise ser algo más benevolente. Pero pienso lo mismo: el Madrid acaba de ganar la champions.
Siempre hay una primera vez. Hay que jugar, el fútbol es asina.
Confio.
Me pregunto si mañana la prensa alemana le azotará a Guardiola por poner a jugar a Muller... No sé, como pregunta.
La cosa esa que los britanicos ya han levanyado la liga, esta temporada. Siendo un equipo, que viene de la tercera o cuarta división...es mucha mochila zurrar a los blancos..
Si se llevan por delante a la galaxia, tampoco me importaría.
#4016 Puede ser pero...ande yo caliente y ríase la gente...(contrato caliente en UK)
Y..
pa lo que me queda en el convento...me cago dentro
Clar que sí Pep.
Estamos compara ganar la Champions ,no creo que este año sea del Madrid ,y bueno Aupa atleti de momento.
Me alegro de que pasara el Atlético, más que nada porque Torres falló el penalty. Creo que no se merecía esa desgracia de fallar, irse a la calle y el año que viene ni estar en la plantilla... Bueno también me alegro de que el amigo Javi Martínez se valla a su casa.
Cuestión de gustos. No voy a convencer a nadie. Para mi concepción de fútbol, el Bayern es el único que ha propuesto fútbol en los dos partidos. El atlético, defender y aprovechar las dos o tres oportunidades que ha tenido en la eliminatoria.
Cuando lo hace el Chelsea lo reconocemos todos, cuando lo hace un equipo español, nos cuesta más.
Repito, no pretendo convencer a nadie y no me salgáis con lo de que hay distintos conceptos de fútbol y demás perogrulladas que ya sé.
Me alegro por el atlético, el falso equipo humilde que de humilde no tiene nada y menos con ese entrenador que tiene, un crack en muchos sentidos. Espero que pueda ganar al Madrid, me alegraría mucho.