Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3541 por Max el 18/03/2016
Malve escribió:
: Y ahora me vuelvo otra vez a mi agujero.


...cobarde !! :fumeta:

sidelkc escribió:
Coman no tiene clausula del miedo porque esa clausula esta prohibida por la uefa para competiciones europeas.


...eso es cierto, pero también hay acuerdos y "pactos entre clubs" en los que hacen lo que les da la gana.

...si ha sido como dice Malve, pues....de acuerdo también. Pero porque más que cesión es una mediacompra.

...los casos en los que las cesiones son de la cantera y no descartables, con el único objetivo de tener minutos....son los que incluyen esa cláusula del miedo.

...y es obvio que hay muchas "casualidades" en las que el jugador cedido se sale contra su equipo. (¿motivación extra?, no lo sé...pero es comprensible esa cláusula por mucho que diga Ori que es antideportiva.

...esto desde que hay dinero de por medio no es deporte Ori, es un negocio. No te hagas líos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#3542 por Max el 18/03/2016
euridia escribió:
Hemos pasado por los pelous!!


...me he alegrado mucho. A ver si esta Champions League os la lleváis, que os merecéis una. :campeon:

...estos del Valencia, ahora tienen el mismo objetivo que mi Getafe,,,,LA SALVACIÓN :ook:

Origami escribió:
Ha estado emocionante en todo caso.


...sí, a mi se me han saltado las lágrimas :satan:


:yeah:
Subir
Origami
#3543 por Origami el 18/03/2016
#3541
Ya sé que es un negocio, pero también es un deporte. Y desde esa perspectiva, me parece antideportivo y cobarde.

#3542
Ya sé que a ti lo que te emociona son los partidos sin goles y tal. Para gustos...
Subir
undercore
#3544 por undercore el 18/03/2016
Salsah escribió:
mintras que al Aleti y al Madrid les tocaran el Benfica y el Wolfsburgo.


bingo con el madrid :lol:

y barça - atleti
Subir
Salsah
#3545 por Salsah el 18/03/2016
#3544
Cierto... No podía caer el Madrid y que 2 españoles estuvieran por encima de él. Había que quitar a un español de en medio.

Pero vamos, Wolfsburgo y la vuelta en casa, pero eh, que todo esto es limpísimo.
Subir
Salsah
#3546 por Salsah el 18/03/2016
Las últimas rondas de 1/4 de final del Madrid han sido contra equipazos como Tottenham, APOEL, Galatasaray, Dortmund, Wolfsburgo...

Qué bochorno, madre mía.
Subir
Salsah
#3547 por Salsah el 18/03/2016
El Barca de Luis Enrique contra el Atleti:

6 Partidos
6 Victorias
0 Empates
0 Derrotas

VAMOS!!!
Subir
Origami
#3548 por Origami el 18/03/2016
En serio, yo no creo en estas cosas de conspiranoias, pero la "potra" del Madrid en los sorteos es ya para hacérselo mirar.
Ayer todos sabíamos que le iba a tocar el Wolfsburgo, no había lugar a duda.
Subir
Salsah
#3549 por Salsah el 18/03/2016
#3548
Ya ya.... Si en conspiraciones nadie cree. Que se repita año tras año la misma historia es casualidad. Lo sabe todo el mundo.
Subir
Origami
#3550 por Origami el 18/03/2016
#3549
También es verdad que incluir al Dortmund en esa lista no es muy justo. Los demás, no lo discuto.
Yo no creo que haya ese amaño. Me parecería demasiado obvio. Obviamente imagino que tú lo das por verdad absoluta jajaja.

Bueno, en todo caso, mejor, caer contra el Wolfsburgo será más humillante.
Subir
Salsah
#3551 por Salsah el 18/03/2016
Origami escribió:
También es verdad que incluir al Dortmund en esa lista no es muy justo

El año que le tocó al Madrid en cuartos acabó la liga a 20 puntos del Bayern. Desde luego no es el APOEL, pero tampoco el Dortmund potente de otras temporadas.

Y el resto de equipos eran:
Aleti
Barcelona
Manchester United
PSG
Bayern
Chelsea

A cual querrías tu?

Pues eso.
Subir
Origami
#3552 por Origami el 18/03/2016
#3551
Tienes razón en gran parte, no te lo discuto. Pero tampoco aquel PSG era el de ahora por ejemplo. Y el Dortmund era el vigente finalista de la champions. No era ninguna perita en dulce. Pero vamos, que no te lo discuto, sólo decía que el Dortmund no merecía estar en esa lista de innegables peritas en dulce que le toca al Madrid en cuartos, es increíble.
Subir
Origami
#3553 por Origami el 18/03/2016
De todos modos, tampoco nos quejemos. Al Wolfsburgo le ha tocado también uno de los tres peores que les podía tocar, junto al Benfica y Man City.
Subir
eldeividd
#3554 por eldeividd el 18/03/2016
Que opinais de la lista de del bosque?
Subir
Salsah
#3555 por Salsah el 18/03/2016
#3554
En mi opinion la llamada de Aduriz ya era obligada. Es impensable que un delantero en su estado pueda ser olvidado en una selección. Con Morata me pasa lo mismo, en el estado de forma que está debe ser un fijo.
Más dudas me generan Alcacer, el cual me gusta mucho pero ultimamente está rindiendo menos, aunque creo que tiene que ver mas con el momento del Valencia que con el de él mismo, y Nolito, que desde que ha vuelto de la lesión no parece ser el mismo.

En defensa creo que era una oportunidad de oro para llevar a Bellerín. Está haciendo una muy buena temporada y está al mismo nivel o mejor que juanfran o Carvajal. Faltando este último en la convocatoria creo que era el momento de Bellerin.

Koke, Cesc, Pedro, Mata y Silva me parece que estan a un nivel muy inferior del que han estado en elgun momento de sus carreras. El unico que me preocupa es Koke ya que en él se confiaba bastante como sustituto de Xavi, aunque yo nunca lo terminé de ver en ese puesto, y no está rindiendo como deberia por su calidad. Tal vez sea el sistema del Cholo que le penaliza... No se.

Lo de Casillas, pues una broma de mal gusto, pero el Marques es el Marques, asi que...

Espero que para la Eurocopa tambien se tenga en cuenta a Saul, que se cuente definitivamente con Sergi Roberto, que está siendo la revelación absoluta de la liga, y se animen con Bellerín.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas