Ya sé que es un negocio, pero también es un deporte. Y desde esa perspectiva, me parece antideportivo y cobarde.
Ya sé que a ti lo que te emociona son los partidos sin goles y tal. Para gustos...
Cierto... No podía caer el Madrid y que 2 españoles estuvieran por encima de él. Había que quitar a un español de en medio.
Pero vamos, Wolfsburgo y la vuelta en casa, pero eh, que todo esto es limpísimo.
Las últimas rondas de 1/4 de final del Madrid han sido contra equipazos como Tottenham, APOEL, Galatasaray, Dortmund, Wolfsburgo...
Qué bochorno, madre mía.
El Barca de Luis Enrique contra el Atleti:
6 Partidos
6 Victorias
0 Empates
0 Derrotas
VAMOS!!!
En serio, yo no creo en estas cosas de conspiranoias, pero la "potra" del Madrid en los sorteos es ya para hacérselo mirar.
Ayer todos sabíamos que le iba a tocar el Wolfsburgo, no había lugar a duda.
Ya ya.... Si en conspiraciones nadie cree. Que se repita año tras año la misma historia es casualidad. Lo sabe todo el mundo.
También es verdad que incluir al Dortmund en esa lista no es muy justo. Los demás, no lo discuto.
Yo no creo que haya ese amaño. Me parecería demasiado obvio. Obviamente imagino que tú lo das por verdad absoluta jajaja.
Bueno, en todo caso, mejor, caer contra el Wolfsburgo será más humillante.
Tienes razón en gran parte, no te lo discuto. Pero tampoco aquel PSG era el de ahora por ejemplo. Y el Dortmund era el vigente finalista de la champions. No era ninguna perita en dulce. Pero vamos, que no te lo discuto, sólo decía que el Dortmund no merecía estar en esa lista de innegables peritas en dulce que le toca al Madrid en cuartos, es increíble.
De todos modos, tampoco nos quejemos. Al Wolfsburgo le ha tocado también uno de los tres peores que les podía tocar, junto al Benfica y Man City.
Que opinais de la lista de del bosque?
En mi opinion la llamada de Aduriz ya era obligada. Es impensable que un delantero en su estado pueda ser olvidado en una selección. Con Morata me pasa lo mismo, en el estado de forma que está debe ser un fijo.
Más dudas me generan Alcacer, el cual me gusta mucho pero ultimamente está rindiendo menos, aunque creo que tiene que ver mas con el momento del Valencia que con el de él mismo, y Nolito, que desde que ha vuelto de la lesión no parece ser el mismo.
En defensa creo que era una oportunidad de oro para llevar a Bellerín. Está haciendo una muy buena temporada y está al mismo nivel o mejor que juanfran o Carvajal. Faltando este último en la convocatoria creo que era el momento de Bellerin.
Koke, Cesc, Pedro, Mata y Silva me parece que estan a un nivel muy inferior del que han estado en elgun momento de sus carreras. El unico que me preocupa es Koke ya que en él se confiaba bastante como sustituto de Xavi, aunque yo nunca lo terminé de ver en ese puesto, y no está rindiendo como deberia por su calidad. Tal vez sea el sistema del Cholo que le penaliza... No se.
Lo de Casillas, pues una broma de mal gusto, pero el Marques es el Marques, asi que...
Espero que para la Eurocopa tambien se tenga en cuenta a Saul, que se cuente definitivamente con Sergi Roberto, que está siendo la revelación absoluta de la liga, y se animen con Bellerín.