Por los cohetes que oigo, le debemos de haber aplicado un correctivo al Getafe...¿me equivoco? Suena a se8is o siete, por lo bajini.
Dos cosas.
Una, ten claro que a Messi no lo va a sustituir. Eso está claro.
Y dos, ya sé que alguno no estará de acuerdo porque hay que respetar al rival etcetc, pero veo más probable que el Barça hubiera podido tropezar hoy que qué este Arsenal le gane 3-0 al Barça en su campo. Podemos ser políticamente correctos y decir que no hay nada decidido, pero hoy por hoy, o al Barça le expulsan dos jugadores en la primera parte o no en sueños el Arsenal le mete 3-0 al Barça en casa. Ni de coña.
Hombre, a Iniesta lo han sustituido en el 60. No me parece muy tarde que digamos.
...fíjate que siempre he creído que a Luis Enrique no le pasaría eso (después de ver que sus primeros meses era así.....con "movida Messi" que tuvo).
...pero con el tiempo.......se ha demostrado: NO HAY HUEVOS !!
Hombre, si utilizas unos argumentos para defender una tesis y los argumentos son falsos, pues no está de más señalarlo...
Y por qué habría de sustituirlo? Un jugador se puede lesionar en cualquier momento, en un entrenamiento, en la gasolinera, etc. Ver a Messi 90 minutos cada semana es un placer para el espectador. Podremos hablar de huevos y lo que queráis, pero yo como espectador agradezco ver a Messi el máximo tiempo posible en el campo. Y tampoco debe de tener tanta consecuencia negativa, no creo que Messi haya sufrido más lesiones que muchos otros jugadores que sí son sustituidos.
A mí póngame un Messi 24/7/365 y 366 en bisiestos, por favor.
Entre el por mis huevos y la bajada de pantalones hay un escalón muy importante: se llama mano izquierda.
Yo la aplico en mi trabajo y me va muy bien. Algunos compañeros se precian de ejercer la autoridad (despotismo, en muchos casos) mientras que yo aplico la mano izquierda y te aseguro que luego llegan los resultados y, como mínimo, son equiparables, con la diferencia de que yo disfruto en mi trabajo y ellos entran a clase como quien va a la guerra.
Con esa actitud, Luis Enrique demuestra ser más inteligente que cabezota. Y eso es una buena cualidad para llegar lejos, como ha demostrado.