Este acabará siendo pichichi marcando goles de 4 en 4 aunque luego desaparezca en gran cantidad de partidos.
Era casi imposible que este Valencia ganase a este Atlético. El Valencia no tiene centro del campo y la defensa hace aguas por todos lados, mientras que el Atlético es muy seguro en todas sus líneas. Resultado justo. Ha habido una fase del partido en la que el Valencia parecía que podía hacer algo, pero era un espejismo.
Lo de Neville y Negredo, sin saber de primera mano lo que habrá ocurrido, ha dado una imagen esperpéntica. Un resumen de lo que es este Valencia, vamos.
Pero lo siento, la liga tiene nombre.
Sí, claro, el Barça es Messi, porque Busquets, Iniesta, Suárez o Neymar son mancos.
Obviamente hasta que no se es campeón matemáticamente no hay nada decidido, pero este Barça no puede perder la liga, así que ese mantra que llevas repitiendo todo el año de que esta liga pinta como la de hace dos que ganó el Atlético, me temo, no se va a cumplir.
Impresionante.
Yo no sé qué pasó con Casillas, en serio. Yo nunca pensé que fuera el mejor portero del mundo, fue un buen portero en la mejor selección del mundo, pero había mejores porteros, no muchos pero alguno, por ejemplo Buffon.
Pero el bajón que ha sufrido en los últimos años es espectacular. Y la edad no es excusa, porque porteros de su generación como Cech o incluso mayores como Buffon están a mucho mejor nivel.
Sí, es un porterazo. Ahora mismo, el mejor portero de la liga y posiblemente uno de los 5 mejores del mundo, y con un gran futuro por delante.
Recuerdo sus primeros partidos con el Atlético, bastante malos y con algunas cantadas. Recuerdo que el Valencia estuvo a punto de ficharlo, antes que el Atlético. Moyà estaba a un nivel muy alto en el Atlético cuando se lesionó y eso permitió que Oblak se asentará y demostrara lo que vale. Curiosamente, si no me equivoco, todavía no es el portero titular de su selección.
Es un porterazo, sí. Nada que envidiar a Courtois.
Sobre la manida messidependencia, el caso es que me puedo imaginar a taaaaaaaantos equipos del mundo que si tuvieran a Messi en sus filas no lo echarían de menos si no pudiera jugar...