Origami escribió:No sé, espero en serio que me logréis explicar vuestro razonamiento, me gustaría sinceramente comprenderlo.
A mi tambien me gustaría
Lo curioso es que todos los rivales que juegan contra el Madrid lo hacen fatal, son equipos pequeños, no ponen intensidad...da igual que sea la Roma, el wosburgo, el City..e incluso el Atletico (el GRAN matagigantes invencible y marrullero)..todos , al jugar contra el madrid..y perder, juegan fatal y son malos, son blandos....como si el mérito de perder fuese del rival y el Madrid no haga nada.
Para mí el Madrid es un equipo genial y contundente..tanto como disperso e inconexo, sabe ANULAR al contrario y machacar en ataque, pero es irregular y eso hace que no se valore justamente sus méritos, nadie habla aquí del inmenso trabajo, esfuerzo y valentía que requiere ganarle a un rival Dignísimo como el Atlético, durísimo e hipermotivado...no, aqui se habla de que no juegan como contra el Barça (que risa) de manipulaciones, de árbitros y otras inconsistencias que solo buscan desmerecer y empequeñecer algo tan inmenso como es ganar 11 si 11 copas de europa, y todo ello desde el escozor de personas que creen que debería ganar siempre el mismo equipo.
hay que aprender del Cholo: El que gana es el mejor (lo demás son lloriqueos)
pero no estoy de acuerdo con él en una cosa. El Atletico No ha fracasado, se ha consolidado como un grande, un equipo que puede aspirar a todo, que sabe a que juega y que poco a poco va acumulando prestigio y echuras de equipo temible, debe seguir así, por el bien del futbol español..