La de casi todos aquí. O todos, quizá. Pero con diferencia de grado y maneras.
Pues no sé para ti, pero para mí decir que este Madrid es un equipo genial demuestra más cerrazón que decir que al Madrid ayer lo benefició el árbitro.
Pero esto debe de ser como lo de Mourinho, y yo soy demasiado tonto para entenderlo.
Es que yo no he comparado lo que dices tú con lo que dice Riggbeat, al que ya contesté ayer.
Pero si es que me lo pones a huevo, en tu intervención anterior hay una frase que la podría haber firmado cualquier mourinhista, joder.
Esa frase sola, sin el resto del mensaje no tiene ningún valor.
No me puedo tirar dos párrafos argumentando y que cojas las 5 palabras que te conviene, Ori.
Pero lo mismo, seré yo, que tengo la mente nublada, y al final resulta que el Madrid se ha hecho una Champions de puta madre y yo no lo veo.
Pues eso, que perdón por decir que el Madrid este año no ha hecho nada ni mínimamente remarcaba en toda la Champions.
Eso sí, aquí nadie ha tenido cojones de decirme todavía qué ha hecho el Madrid este año además de tener suerte en los sorteos y al árbitro de cara en momentos clave.
PERO SI TODOS SUS GOLES EN SEMIFINAL Y FINAL HAN SIDO EN PROPIA PUERTA Y EN FUERA DE JUEGO. ¿De qué hostias estamos hablando?
Pero eso que estás diciendo acerca de que el Madrid ha hecho un fútbol de pena y que no merece ser considerado el mejor equipo de la competición lo llevo diciendo yo desde ayer también, hombre.
y en lo referente a el equipo genial pues a ver el madrid en diciembre era el hazmerreir de europa. El cambio de Benitez por Zidane resulto acertado no porque Zidane sea un buen entrenador(en mi opinion como entrenador es nefasto y solo hay que ver la lectura que suele hacer de los partidos y los cambios) si no porque es un grandisimo motivador, tiene el respeto de los jugadores y la prensa, y ha conseguido que la plantilla tenga vergüenza y a pasado de ser un equipo ridiculo a un equipo que al menos pone algo en el campo. Eso si, si no cambian las cosas veremos lo que tarda en ser devorado por el ego de estos jugadores, por que esta plantilla es una maquina de destrozar entrenadores( vease Mou, Pellegrini, Benitez, ancelotti...)
Te remito a mi post anterior.
Mira, si me hablas de suerte (en los sorteos, en los partidos, en los arbitrajes), me tienes de tu lado.
Cuando se pasa de suerte a conspiración es cuando ya me pierdes.