Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4261 por Origami el 29/05/2016
#4255
Ok no recordaba, pues entonces será simplemente miedo escénico, algo habrá, pero también habrá un porcentaje de mérito del rival, por el miedo que le causa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4262 por Malve el 29/05/2016
Riggbeat escribió:
da gusto ver que los colores no nublan la mente a todo el mundo



¿La de quién exactamente? Porque según tú el Madrid es un equipo genial y contundente.

¿Qué hizo ayer el Madrid para ganar el partido además de marcar un gol en fuera de juego y ser beneficiado en todas las jugadas determinantes?

¿Qué hizo contra el City en 180 minutos en la semifinal más ramplona y miserable que se ha visto, además de ver a su rival marcarse un gol en propia puerta?

¿Qué hizo contra el Wolfsburgo además de llevarse un 2-0 de Alemania y luego ver cómo LE REGALABAN 2 GOLES POR ERRORES QUE NO COMETEN NI EN ALEVINES?

Venga, por favor. Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de amor por el buen fútbol puede defender que el Madrid sea campeón de Europa.

Que lo sois, felicidades, pero al menos no me vendas que me nublan los colores y que el Madrid es un equipo genial y contundente. El Madrid dio puta pena toda la temporada, y si es campeón de Europa fue por los sorteos, por los árbitros y por el cagómetro del Cholo, que ayer se volvió a poner en máximos históricos.
Subir
Origami
#4263 por Origami el 29/05/2016
#4262
La de casi todos aquí. O todos, quizá. Pero con diferencia de grado y maneras.
Subir
Malve
#4264 por Malve el 29/05/2016
#4263

Pues no sé para ti, pero para mí decir que este Madrid es un equipo genial demuestra más cerrazón que decir que al Madrid ayer lo benefició el árbitro.

Pero esto debe de ser como lo de Mourinho, y yo soy demasiado tonto para entenderlo.
Subir
Sidelkc
#4265 por Sidelkc el 29/05/2016
Malve escribió:
Venga, por favor. Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de amor por el buen fútbol puede defender que el Madrid sea campeón de Europa
Hay una defensa muy sencilla y mira que yo soy cule y hubiese preferido que ganase el atletico. Las finales no se juegan se ganan y pese a quien pese el madrid ha ganado.
Subir
Origami
#4266 por Origami el 29/05/2016
#4264
Es que yo no he comparado lo que dices tú con lo que dice Riggbeat, al que ya contesté ayer.
Subir
Malve
#4267 por Malve el 29/05/2016
sidelkc escribió:
Las finales no se juegan se ganan y pese a quien pese el madrid ha ganado.


No es eso lo que yo digo, eso es innegable. Y mi felicitación es sincera. Pero que al menos no me intenten tratar de gilipollas.
Subir
Origami
#4268 por Origami el 29/05/2016
#4264
Pero si es que me lo pones a huevo, en tu intervención anterior hay una frase que la podría haber firmado cualquier mourinhista, joder.
Subir
Origami
#4269 por Origami el 29/05/2016
Alguien escribió:
y si es campeón de Europa fue por los sorteos, por los árbitros


Esta.
Y te tengo aprecio, y deberías saberlo, pero es a lo que suena.

Es que algunos SIEMPRE estáis desmereciendo los méritos del rival, sean quienes sean y cuáles sean.
Alguno por separado te lo puedo aceptar, pero es que...

Los árbitros
Los sorteos
Los planteamientos del rival frente a uno u otro equipo
La actitud de los jugadores frente a uno u otro equipo

Ejem, es que es un poco exagerado. Ya te digo, con alguno puedo estar de acuerdo según el momento y el análisis, pero todo, todo, al final suena a mal perdedor, la verdad.
Subir
Malve
#4270 por Malve el 29/05/2016
#4269

Esa frase sola, sin el resto del mensaje no tiene ningún valor.

No me puedo tirar dos párrafos argumentando y que cojas las 5 palabras que te conviene, Ori.

Pero lo mismo, seré yo, que tengo la mente nublada, y al final resulta que el Madrid se ha hecho una Champions de puta madre y yo no lo veo.

Pues eso, que perdón por decir que el Madrid este año no ha hecho nada ni mínimamente remarcaba en toda la Champions.

Eso sí, aquí nadie ha tenido cojones de decirme todavía qué ha hecho el Madrid este año además de tener suerte en los sorteos y al árbitro de cara en momentos clave.

PERO SI TODOS SUS GOLES EN SEMIFINAL Y FINAL HAN SIDO EN PROPIA PUERTA Y EN FUERA DE JUEGO. ¿De qué hostias estamos hablando?
Subir
Origami
#4271 por Origami el 29/05/2016
#4270
Pero eso que estás diciendo acerca de que el Madrid ha hecho un fútbol de pena y que no merece ser considerado el mejor equipo de la competición lo llevo diciendo yo desde ayer también, hombre.
Subir
Malve
#4272 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
Es que algunos SIEMPRE estáis desmereciendo los méritos del rival


Dime UN buen partido del Madrid esta Champions... ¡UNO!

Dime algo remarcable que haya hecho el Madrid en esta Champions. Solo una cosa.
Subir
Sidelkc
#4273 por Sidelkc el 29/05/2016
y en lo referente a el equipo genial pues a ver el madrid en diciembre era el hazmerreir de europa. El cambio de Benitez por Zidane resulto acertado no porque Zidane sea un buen entrenador(en mi opinion como entrenador es nefasto y solo hay que ver la lectura que suele hacer de los partidos y los cambios) si no porque es un grandisimo motivador, tiene el respeto de los jugadores y la prensa, y ha conseguido que la plantilla tenga vergüenza y a pasado de ser un equipo ridiculo a un equipo que al menos pone algo en el campo. Eso si, si no cambian las cosas veremos lo que tarda en ser devorado por el ego de estos jugadores, por que esta plantilla es una maquina de destrozar entrenadores( vease Mou, Pellegrini, Benitez, ancelotti...)
Subir
Origami
#4274 por Origami el 29/05/2016
#4272
Te remito a mi post anterior.

Mira, si me hablas de suerte (en los sorteos, en los partidos, en los arbitrajes), me tienes de tu lado.
Cuando se pasa de suerte a conspiración es cuando ya me pierdes.
Subir
Malve
#4275 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
Cuando se pasa de suerte a conspiración es cuando ya me pierdes.


Ahora me citas dónde he hablado yo de conspiración y no vuelvo a opinar al respecto.

Cuando yo digo lo de los árbitros, no lo digo porque crea que hay una conspiración, sino porque veo una falta de valor inherente en los árbitros cuando tienen al Madrid delante. Ayer el árbitro se meó encima cuando tuvo que expulsar a Ramos, y era una roja que estaba fuera de todo criterio.

En ningún momento he hablado de conspiraciones, pero luego soy yo quien tiene la mente nublada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas