Para eso haría falta que los jugadores de la Gramanet se dediquen a hacer el parguela disfrazados por el campo del rival.
Claro hombre, claro.
Por cierto, en cualquier país europeo, si un aficionado salta al campo y agrede a un jugador, cierran ese estadio para ciento y un día. Veremos cuánto le cae al Granada por haber permitido una agresión a Neymar.
Por cierto Under, qué tal llevas la celebración de la sexta liga en 8 años? Lo mío es un no parar. Esto de currar en Madrid es maravilloso en días como hoy. No he visto más bilis y lagrimones en adultos ni en forocoches.
Más que escurrirse entre los dedos, el Barça la dejó tirar con un planteamiento malo y peor ejecución.
La verdad es que las decisiones de Del Bosque son insondables. Alcácer ha sido el mayor goleador de la fase de grupos, y exceptuando a Aduriz, tiene mejores números, en algunos casos el doble, que el resto de delanteros convocados. Y todo eso jugando en un equipo que no ha jugado a nada en esta temporada.
Y no va convocado a la Eurocopa. Mientras que otros que tienen muchos peores números e incluso que apenas habían sido convocados con los selección y su trascendencia en la clasificación ha sido nula, sí lo están.
Y ya no digo nada de Sergi Roberto, un jugador que ha hecho una temporada más que buena y que te puede rendir a gran nivel en prácticamente cualquier puesto excepto de portero, y tampoco lo convoca, pero sí convoca a Isco, que ha tenido una trascendencia casi nula esta temporada en su equipo.
Albiol, que ha hecho una temporada bastante buena en el Napoles no va pero Bartra, casi inédito, sí.
En serio, un misterio.
Pues empiezo a pensar que es así, porque vale, ya sé que cada uno tiene su propio seleccionador y que nunca se puede convocar a gusto de todoa, pero es que los casos que he comentado son de juzgado de guardia.
Principalmente porque transmite a los jugadores criterios poco claros.
Si Alcácer ha rendido de puta madre con la selección y aceptablemente con su equipo, ¿por qué va Morata seleccionado y no él? ¿Qué criterios tiene en cuenta el seleccionador?
Si por el contrario Bartra apenas ha jugado en su equipo, Isco ha jugado, normalmente de reserva y no ha brillado, mientras que Sergi Roberto ha jugado tanto o más y sí ha rendido, ¿qué criterio aplica?
Un sinsentido.
Ya lo de los invitados de Del Bosque es surrealismo mágico...
Lo de Pau Lopez, a ver, se me ocurren 25 porteros entre primera y segunda mejores que él. Creo que hacía tiempo que no veía un portero con tan escaso nivel en primera división.
Me acabo de enterar de que no se retransmite por televisión la final de la Europe League entre el Sevilla-Liverpool porque no se considera de interés general... recuerdo ver la final de la copa de la uefa entre el alaves y el liverpool hace 15 años por televisión sin ningún problema, por aqul entonces era impensable que no se emitiera un partido así por algna cadena... ¿es que lo que antes era de interés general a dejado de serlo ahora?... dios dios...