Y ahora en el Sevilla, hace ligas bastante mediocres pero torneos del ko brillantes.
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Para los de la estelada, mirad cuantos catalanes os representan jugando en el Barcelona en la copa del rey:
Ter Stegen 540 minutos
Alves 382 minutos
Bartra 333 minutos
Vermaelen 396 minutos
Mathieu 528 minutos
Mascherano 450 minutos
Rakitic 368 minutos
Sergi Roberto 356 minutos
Messi 360 minutos
Munir 440 minutos
Neymar 360 minutos
Tontoooos!! (:
Ter Stegen 540 minutos
Alves 382 minutos
Bartra 333 minutos
Vermaelen 396 minutos
Mathieu 528 minutos
Mascherano 450 minutos
Rakitic 368 minutos
Sergi Roberto 356 minutos
Messi 360 minutos
Munir 440 minutos
Neymar 360 minutos
Tontoooos!! (:
Vaya por delante que me parece estupendo que cada uno tenga sus ideas, su historia y su identidad nacional, pero SI NO TIENE QUE VER CON EL FÚBTOL, NO PINTA NADA EN UN CAMPO DE FÚTBOL.
Otra cosa es que muchos vean una ofensa excesiva en semejante tontería. Yo personalmente creo que tan absurdo es dedicar esfuerzos a la independencia como dedicarlos a criticar el ansia de independencia del prójimo. La gente desperdicia demasiado tiempo en chorradas impuestas por los listos de turno que siempre sacan algo con todo, y estos enfrentamientos nacionalistas no son una excepción.
Carles Bonet. escribió:la estelada no tiene nada que ver con el futbol
Vaya por delante que me parece estupendo que cada uno tenga sus ideas, su historia y su identidad nacional, pero SI NO TIENE QUE VER CON EL FÚBTOL, NO PINTA NADA EN UN CAMPO DE FÚTBOL.
Otra cosa es que muchos vean una ofensa excesiva en semejante tontería. Yo personalmente creo que tan absurdo es dedicar esfuerzos a la independencia como dedicarlos a criticar el ansia de independencia del prójimo. La gente desperdicia demasiado tiempo en chorradas impuestas por los listos de turno que siempre sacan algo con todo, y estos enfrentamientos nacionalistas no son una excepción.
Lo de las esteladas es la enésima. Una delegada del gobierno de rancia (en el doble sentido) estirpe que no tiene problemas en autorizar cuantas manifas neonazis y fascistas haga falta, ni que la bandera del pollo asome en cualquier grada sur, pero le pica la estelada. Como al facha de emilieitor (supongo que no te molestará, dado que tú regalas epítetos con tanta rapidez).
Pues muy bién...... (recuerda que la estelada es una bandera legal). ¿Y cuando visitan el Bernabeu, cualquier equipo de Eskadi (la Real, el Athletic, Eibar, de Galicia Deportivo o Celta, de Catalunya, sólo el Barcelona), salen banderas de España por todos los sitios....?. ¿ Que están reevindicando esos "provocadores"......?. ¿Deberían prohibirlas también?. O esos, por exhibir la sacrosanta Bandera Nacional, (que curiosamente solo sale en oleadas cuando visitan el templo de la Capital del Estado los equipos de las nacionalidades Históricas, tienen derecho de pernada....
Pues muy bién...... (recuerda que la estelada es una bandera legal). ¿Y cuando visitan el Bernabeu, cualquier equipo de Eskadi (la Real, el Athletic, Eibar, de Galicia Deportivo o Celta, de Catalunya, sólo el Barcelona), salen banderas de España por todos los sitios....?. ¿ Que están reevindicando esos "provocadores"......?. ¿Deberían prohibirlas también?. O esos, por exhibir la sacrosanta Bandera Nacional, (que curiosamente solo sale en oleadas cuando visitan el templo de la Capital del Estado los equipos de las nacionalidades Históricas, tienen derecho de pernada....
No soy partidario de prohibir trapos, que cada uno lleve el que le dé la gana, pero es cierto que si hubiera que empezar a prohibirlo, el primero tendría que ser la bandera Española. Es repugnante el uso que se hace de esta desde sectores que todos conocemos y que si están directamente ligados a la violencia.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas