Pero vamos, como tú dices, mejor dejarlo, porque además estamos terminando por discutir tú y yo cuando algunas de las cosas que nos achacamos no las hemos dicho ni tú ni yo, sino otros usuarios.
Mejor dejémoslo hasta que nos enfriemos un poco.
Me remito a mi post anterior.
Jajaja, tal cual, tal cual. True Story.
Pues debería trabajar esa faceta, porque un portero de un club que va a jugar todos los años la champions debería mejorar bastante en la faceta de los penaltis. No puede ser que siendo el porterazo que es, para mí uno de los tres mejores actuales si no el mejor, adopte esa actitud en los penaltis.
El Barça recibe tanto trato de favor arbitral que la última liga que pedió lo hizo porque le anularon un gol legal y la última Champions en la que lo eliminaron lo hizo con un penalti y expulsión clamorosa no pitado en el último minuto.
Si si... Ya se que hay gente que cree que al Barça le benefician, del mismo modo que hay quien cree en el creacionismo. De hecho, son el mismo perfil.
Voy a dar un DATO. Se que aquí no gustan porque cada vez que alguien aporta algo real y tangible se le trata de mourinhista, pero aún así me atreveré.
El Madrid se ha convertido en el primer equipo de la historia en ganar una champions sin enfrentarse a un solo campeón de liga ni subcampeón ni en las eliminatorias ni en la final.
Tremendo.
Muestras un nivel de respeto hacia los que opinan diferente a ti que se merece un monumento, amén de ser un maestro en la falacia.
Es mucho más respetuoso llamar a alguien mourinhista, dónde va a parar.
Tú por tu camino y yo por el mío, me has faltado el respeto ya demasiadas veces con tu tono como para seguir debatiendo contigo.
Como era eso que gustaba tanto? A, si bilis lo llamaba...
Eso no es que un equipo sea genial, eso es que un equipo tenga grandes jugadores capaces de genialidades, pero el Real Madrid este año ha sido lo opuesto a un equipo genial.
Ha obtenido un gran resultado en la Champions por lo que ya he dicho, porque se han juntado muchas cosas. La prueba de la falta de genialidad de este Madrid es que en sus últimos 300 minutos de Champions, ha marcado 2 goles, 1 en fuera de juego y otro fue en propia puerta del rival.
Y ya sin contar el nivel de los cruces (ni un solo campeón ni subcampeón de liga en toda la fase final) o que el Madrid lleve 7 eliminatorias seguidas jugando la vuelta en casa, cosa que tampoco había pasado nunca.
Que tú ves un equipo genial ahí, pues me parece estupendo (y respetable), pero yo lo veo muy lejos de la genialidad.
El año pasado el Barcelona ganó la Champions (el mismo año que ganó la Liga y la Copa) teniendo que ganar a todos los campeones de las grandes ligas europeas. Eso es un equipo al que se le puede llamar genial; marcar 2 goles en 300 minutos y que uno sea en propia puerta y que el otro no tuviera que subir al marcador, es lo absolutamente opuesto de genial.