Malve escribió:Algo me olió raro cuando le pegaron el toque a Max ya, y creo que el ciclo ha llegado del todo a su fin.
...La caricatura de la polla y el monillo risión es (creo yo) son clásicos del hilo todos los años y en su momento dije que si molestaba, no volvería a postearla.....pero a los habituales no os importó y por eso seguía haciéndolo...sin intención de ofender a nadie, más bien como modo de expresión jocoso a contestación de cualquier tema candente. Sin más.
...me dieron el toque por una denuncia de alguien que le molestó la expresión: "a mamarla!!" , coincidiendo con la caricatura de la polla.
...sé positivamente que no fue ninguno de los habituales del hilo desde hace años. Incluso coincidí personalmente en una feria con 3 moderadores del foro y me dijeron que no hiciese caso, ya que no era importante.
...para mi si lo es. Porque jamás falto el respeto de manera intencionada. Porque si me equivoco, siempre pido disculpas. Porque cuando puedo equivocarme lo hago sin darme cuenta y por eso rectifico siempre. Eso sí, cuando me reafirmo en cualquier cosa que digo es porque lo he pensado varias veces y no me corto a la hora de mandar a tomar por culo a quien sea (eso sí, desde los límites normativos que el foro permite y con el respeto recíproco que merece el interlocutor en cada caso).
...lo que me alucina es que yo esté contestando a un habitual del foro (como acostumbro) con discusiones "normales" entre nosotros donde tenemos un mínimo de confianza para vacilarnos o mofarnos dentro del respeto y en "tono de bar" al que acostumbramos y que se meta un forero nuevo en el hilo entre medias de esa discusión y le moleste lo que yo le estoy contestando a otro aunque sea de su equipo. De traca.
...he estado 2 meses callado (aunque evidentemente os he seguido leyendo) y me ha venido muy bien para observar las distintas reacciones de los unos y de los otros a los últimos acontecimientos tanto en liga, copa y champions.....y.....creo que ya somos mayorcitos para saber que este debe de ser un hilo distendido, un hilo donde se admiten las vaciladas y los comentarios de bar. Así lo creía yo. Tampoco es para tomárselo tan en serio.
...en las últimas semanas han pasado tantas cosas que me he mordido la lengua para no postear. Pero ahora pienso que nadie debe de joderme uno de mis "pequeños entretenimientos" que no es otro que postear en este hilo y discutir o debatir de fútbol con quienes durante los últimos años lo he hecho y me lo he pasado bien.
...con lo que, Malve. No te vayas. Sigue posteando en el hilo. Yo voy a seguir. Y voy a seguir posteando la polla y el monillo. Y al que no le guste, que no se dirija a mi, ya que cuando yo lo haga....irá destinado a aquellos que no les molesta porque saben la verdadera intención y sólo me tengo que dirigir o contestar a los habituales....pues lo haré. Así no habrá problema.
...
...dicho esto......MENUDO ROBO DE CHAMPIONS !!