sí, un criterio basado en la cerrazón mental y no ver que el mundo y el fútbol es mucho más amplio que lo que a tí te gusta, pero un criterio al fin.
No, hombre, mi cerrazón se debe a que tu equipo genial NO HA MARCADO UN GOL LEGAL desde la vuelta de cuartos.
P.D.: Sigo esperando que alguien me diga UN BUEN PARTIDO (uno bueno de verdad) del Madrid esta temporada en Champions League. Siendo un equipo tan genial debe tenerlos a patadas, joder.
Ese partido fue de lo más normal, pero el rival era una banda que hasta os regaló 2 goles. Ese gol de falta no lo mete ni en alevines, porque mira que haya ser mal defensa para hacer lo que hacen esos dos inútiles. Eso no es UN BUEN PARTIDO, o no al menos como para poner de ejemplo de nada, y menos aún CONTRA EL OCTAVO CLASIFICADO DE LA BUNDESLIGA, por el amor de Dios.
¿Ese lo metió algún jugador del Madrid? Porque que yo sepa fue en propia puerta. A eso me refería.
Habéis ganado una Champions sin que NINGÚN JUGADOR DEL MADRID haya marcado NI UN SOLO GOL LEGAL entre la semifinal y la final, y tú me sigues queriendo vender que son un equipo genial. Y yo te pongo de ejemplo el Barcelona del año pasado y tienes el descaro de hablarme de "cerrazón". Si el Madrid de este año es un "equipo genial", ¿cómo describes a equipos como el Barça de la temporada pasada o al Bayern de hace 3 años, o al Barça de Guardiola, o al Madrid de Del Bosque?
Tengo curiosidad.
jajaja, que gracia tio, son ganas de ver y acentuar solo lo negativo, yo intento ponderar las cosas y ser equitativo...jamás he dicho que el madrid sea un equipo genial a secas, he dicho que una de sus cualidades es fabricar un juego genial a la vez que volverse inconexo y desmotivado en otras (esa irregularidad penaliza mas en la liga), pero tu quieres llevarlo todo al extremo, allá tú. Por mucho que te diga siempre vas a magnimizar lo negativo: la suerte, las ayudas, y las manipulaciones en un triunfo del Madrid, es inevitable para quien vive obsesionado e inmerso en un victimismo ancestral.
Disfruta de tu doblete o cuatriplete y no te amargues (que es lo que parece) por lo que hace el vecino.
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
¿quieres más? desde cuando reirse es faltar al respeto? en que dictadura vives?
cuanta bilis Dios mio.
Pra ver los partidos del madrid te aconsejo que vayas antes a la ONCE jajajaja
No me extraña que en este hilo solo entren 4...ausencia total de objetividad y una mala leche alucinante. Me las piro de aquí, necesito aire fresco. No sin antes dedicarte un Jajajajajajajajajajjajajaaj!!!!!
#4304 #4304
Es que no falla, os tiráis 2 años en vuestros agujeros, y en cuanto ganáis algo salís faltando, alardeando y llorando de lo mal que se os trata aquí.
Estáis demasiado acostumbrados a que todos los medios os doren la píldora, y claro, cuando llegáis a algún sitio en el que no se os pone la alfombra, lloráis.
Vete a tomar el aire todo lo que quieras, o sigue entrando, a mí me da igual.
Personalmente ya me he cansado de este tema, de este hilo y de este foro. Algo me olió raro cuando le pegaron el toque a Max ya, y creo que el ciclo ha llegado del todo a su fin.