La diferencia es que Cota es del Celta. Así que me imagino que el Sport y El Mundo Deportivo le importan más bien poco.
Luego somos los demás los que tenemos la mente nublada, eso sí, a partir de ahora, cualquier comentario que no implique adorar los pies de Florentino Pérez, se considerará culé o antimadridista.
Esa parte también me la conozco.
No sabía que eras del Celta, sino no hubiera dicho lo del Sport y el mundo deportivo, obviamente. De todas formas, dejando el tono de evidente cachondeo en el que estabamos o que creí que estábamos( ya se que Ramós no es el mejor central del mundo, ni tampoco me interesan esas clasificaciones), no me negaras que el periodismo de bufanda y para idiotas no es exclusivo del Madrid, que periodistas imbéciles y obcecados hay de todos los colores..especialmente en los entornos de equipos grandes y que pueden alcanzar a muchos seguidores ávidos de oir lo que desean (que el contrario es el demonio y "nosotros" somos los mejores del mundo).
No entiendo tu mensaje
Alguien del Celta (cosa que no sabía) habla pestes de la prensa del Madrid etc.. eso te parece perfecto (a mí también, porque es verdad)
Alguien (yo) del Madrid hace ironía con la supuesta objetividad de la prensa del Barça...eso ya te parece mal, vuelves a la descalificación más o menos velada ( ...somos los demás los que tenemos la mente nublada...) y en fin pareces molesto con que alguien del Madrid opine sobre el Barça. ¿solo puedo hablar del barça cuando alguien del barça hable del Madrid?...Vale, haced vosotros lo mismo, que COta solo hable del Madrid si alguien del Madrid se mete con el Celta., y todos tan amigos.
Critica al Barcelona, sus jugadores y sus directivos lo que te dé la gana. Pero deja de hacerte la víctima y de manipular mis intervenciones. Que ya cansa.
Por cierto Cota, yo me lo estaba pasando muy bien bromeando contigo, y nada de lo que has dicho me ha ofendido en absoluto. Entiendo que hablar de futbol es eso, bromear, hacerse un poco el chulito, decir alguna pasada de madre..y no tener que ir midiendo cada palabra. Osea que por mí podemos seguir, a no ser que tambien te ofenda lo que digo, en cuyo caso lo siento, y me abstendré de comentarte nada.
Osea que de por sentado que alguien es del Barça, porque esta diciendo que Piqué es mejor que Ramos y que la prensa madrileña es tal y cual...es terrible, pues vale, perdon por el error, ya dije que no sabía que era del Celta....no veo el sentido de tus mensajes posteriores ni ese tono tan "energético" que empleas, ni esos adjetivos: morro, manipulador, etc etc.
A partir de ahora, tu por tu caminito y yo por el mío, no estaba hablando contigo ni tengo intención de hacerlo,
Me gusta usar un tono mas distendido cuando hablo de futbol, esto es solo para pasar el rato.