Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
zoolansky escribió:¿Y si cerramos ya el hilo y abrimos el nuevo (intentándole dar otros aires) ?
Empecemos uno de la Eurocopa, no?
Lo de cambiar de aires... Bueno... Llevamos 7 años los mismos en este hilo sin problemas... Pero vamos, que si estás diciendo que la culpa es de Max, yo también lo creo.
Riggbeat escribió:no me negaras que el periodismo de bufanda y para idiotas no es exclusivo del Madrid, que periodistas imbéciles y obcecados hay de todos los colores..
Será cierto...¡pero el entorno del Madrid, es el campeón!
---
Liga y Champions ya terminaron. Me gustaría que comentaseis de la Eurocopa...donde por cierto..¡solo van dos del Madrid... y uno del Celta!.. mas el resto, claro, mayoría del Barcelona. Como siempre...
cota escribió:Pero tranqui, el Madrid no. No encaja en el estilo. Es mas del tipo Barcelona o Villareal.... Quizá un equipo inglés.
no se a que estilo te refieres, si de juego o de galactik club, pero a mi me encantaría que viniese y que jugase (tambien me gustaría que vendiesen a Cristiano y James y comprasen a Nolito y un buen medio defensivo...pero me temo que compraran a Pogba y veremos el lio en el medio campo que se forma...
Por lo que he visto, el artículo en cuestión es de después de la final del mundial, le da mas caña a Maradona que ha Messi aunque el artículo básicamente consiste en arrearle por todos lados al segundo. Supongo que la multa será por llamarlo Nadrolono y hacer otros comentarios referentes a los tratamientos que recibió Messi en su momento intentando incluso levantar sospechas de que los siga tomando.
Buena es la multa pero dos años para que la justicia dictamine sobre una tontería de esta índole me parece excesivo.
Buena es la multa pero dos años para que la justicia dictamine sobre una tontería de esta índole me parece excesivo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas