fast_attack escribió:
Que hay algún que otro Barcelonista por aquí que sobrepasa las líneas del mínimo respeto cuando se discute sobre fútbol sea en el tono que sea, conozcan o no a su interlocutor es obvio. Que eso espanta a gente... normal.
...se espanta el que quiere.
...cuando dos amigos tienen confianza para decirse lo que quieran entre ellos, no sé a qué viene "la molestia" o "la espantá" de un tercero.
fast_attack escribió:
No es cuestión de memes, falos equipados o resultados deportivos. Es cuestión de quién se siente en su cortijo y con derecho opinar sobre quién debe o no participar por aquí y se siente legitimado para entrar constantemente a debatir las motivaciones personales del que no comulga con él para participar en este hilo.
...pues, perdona.....pero tampoco
...aquí nadie tiene un "cortijo" ni nadie ha dicho quién debe o no participar y mucho menos nadie está legitimado para debatir motivaciones personales, tal como dices
...lo que varios decimos es que con el tiempo y poco a poco, se va cogiendo cierta confianza como para llegar a entablar conversaciones, debates y discusiones de ida y vuelta que pueden contener mofas, chuflas, memes....etc..etc...y no hay por qué rasgarse las vestiduras, ya que en todo momento el hilo ha ido por esos derroteros.
...que entran participantes nuevos....COJONUDO !! (faltaría más), pero claro, si yo tengo confianza contigo para una chufla futbolera pues la hago y recíprocamente si me la haces....pues yo no me voy a molestar.
...ahora: si yo no tengo confianza con alguien (nuevo participante o veterano), ten claro que jamás le haría una chufla personal ni tampoco dirigida a generalizar a todo el grupo donde cualquiera pudiera molestarse, aunque otros no. A ESO es a lo que hay que darle importancia.
...yo como atlético.....pues como que soy un poco (o bastante) antimadridista. Vale. Y me puedo meter con madridistas de aquí, siempre que entienda y haya un mínimo de complicidad. Complicidad recíproca, por supuesto. Y si veo que algo a alguien le molesta, pues le pido disculpas y le apunto en mi lista de "papelillos de fumar", donde intentaría evitar en lo sucesivo ningún intercambio de conversaciones futboleras, y por no volver a equivocarme.
...en este hilo he tenido discusiones 1000 con varios.....y que yo sepa, no ha ido más allá de una simple discusión futbolera....y que no va a ningún sitio. Esto es un foro, no un juzgado ni las naciones unidas. Y el hilo es de fútbol.
...que alguien se "espanta"? Cada uno es libre de participar. O de no participar. Ya te digo yo que cuando uno que participe en este hilo y sea demasiado "sensible" vea que nadie le contesta de manera personal para no "herir su sensibilidad"....termina por aburrirse y se pira. PERO NO PORQUE ESTO SEA UN CORTIJO.
Riggbeat escribió:
estoy de acuerdo contigo. Pero confío que de cara al futuro eso cambie.
...hombre, ya que estás de acuerdo en lo que dice fast_attack, me gustaría saber si me puedo dirigir a ti como a cualquiera de los que acostumbro: es decir, contestándote con memes, fotos u otras chuflas cuando digas algo en el foro y me mole contestarte, desde un respeto que siempre se ha tenido pero con el fin antes expuesto.
...dímelo, para saberlo.....no quiero molestar a nadie. Me gusta saber con quien puedo o no puedo mandarle al carajo puntualmente cuando corresponda