Malve escribió:
Lo primero, Salsah no ha llamado "ratas" a los madridistas con esa foto, lo que estaba haciendo era insinuar que el chivato era del Madrid, porque "la rata" simboliza lo que es obvio.
Lo primero, lo que ese usuario ha querido decir y que tu no has entendido es que cuando el Madrid gana, las ratas madridistas salen de la cloaca, alusion que ya ha hecho anteriormente, especialmente desde que yo y algun otro madridista entramos al foro. La confirmacion, te la da el mismo cuando despues dice textualmente que los titulos son como la flauta de Hamelin, creo que lo obvio es que se refiere a que los madridistas somos ratas que acudimos cuando se gana un título.
Eso sí es reirse de los demas, NO poner un JAJAJA (que parece que tanto te molesta).
Malve escribió:
Hombre, Xavi, si cambias el orden de los factores, la cosa cambia mucho. Este hilo llevaba días sin actividad, y la única que hubo fueron las fotos de ese usuario del Madrid. Fotos, por otro lado, que solo pretendían provocar y molestar.
No es cierto, solo pretendia conectar con otros posibles madridistas con imágenes que no son ofensivas, ni denigran a ningun color ni persona (que messi directa o indirectamente ha robado está probado, y solo falta que el juez dictamine su parte de responsabilidad..pero las firmas eran suyas, y no es tonto ni un niño de 8 años)...y poner las copas o a Zidanne riendose¿está prohibido?..al que le pique que se rasque, el deporte es así.
Malve escribió:
Sí, los han espantado los 27 títulos del Barça en los últimos 10 años.
En serio....felicidades, pero estais a la misma distancia de copas de europa que hace 30 años..a lo mejor eso es lo que te espanta a ti ahora, y por eso tienes tanta prisa en cerrar el hilo no?
Malve escribió:
Hombre, es que a un usuario que SE HA REÍDO DE MÍ –incluso pidiéndole que no lo hiciese– y con quien no tengo ninguna confianza, no le tengo por qué aguantar ninguna broma.
Y dale que te daré...YO no me he reido de tí, eso es una apreciación subjetiva, si cada vez que alguien pone jajaja, nos hemos de molestar...¿hay que ser amigo intimo para poderse expresar con un jajaja? eso es ser demasiado susceptible, en un hilo que NO ES UN BAR PRIVADO DE 4 AMIGOS, es un hilo publico donde todo el mundo puede participar y leer lo que se escribe.
Malve escribió:
Y en parte es lógico, porque esa "milonga" de que se espanta a los madridistas es para ir a mear y no echar gota, y bastante cansina.
Una milonga absolutamente Real y probada, osea de milonga nada. Y es lógico pues vuestro enfoque (la de los 4 amigos en un bar privado..con alguna excepción) es la de que se admiten solo bromas de mis amigos y los demas de bromas NADA, porque molestan y son provocaciones,...Vamos, esta claro lo que pasa aquí, claro como el agua.