Decir que alguien está mintiendo, cuando está mintiendo, no es insultarle. Y por muchas películas que me cuentes, el primero que hizo referencia despectiva a "las mentes nubladas" fuiste tú, y las denuncias y las respuestas fueron posteriores a tus fotos.
Y volvemos a manipular las palabras de los demás. Yo no he dicho que me molestase lo de "las mentes nubladas", lo que he dicho es que fuiste el primero en usar esos términos. Pero lo que te mola a ti es intentar hacer ver que fueron los demás. Y si no podemos, pues entonces me monto otra película.
Y da igual lo que diga yo, tú ahora tienes que defender como sea que son los demás los que te atacan a ti, cuando fuiste tú quien atacó a los demás porque los demás atacaron al Madrid.
mod
Lo que quería decir, finalmente: no será mejor rebajar el tono para que cualquiera pueda hablar del tema, madridistas incluidos? Porque eso de que "nadie con dos dedos de frente puede defender que el Madrid sea campeon de Europa" no lo podéis decir en serio...
mod
#4376 +100 Esa es otra... Iba a decir: alguien de aquí se ve soltando estos comentarios en la presencia física de un madridista? Se llegaría pronto a las manos.
Pues eso.
Bueno, me alegra que alguien más lo vea así.
Llevamos años y años con el hilo de futbol y si nos dejan seguiremos haciendolo.
En cuanto empiece la siguiente temporada esto volverá a la normalidad. El Aleti y el Barça pelearán la liga hasta el final y aquí no habrá problemas de ningun tipo. Max nos vacilará a los culés y los culés nos meteremos con Max. También pasará por aquí alguno del Celta y se sentirá en casa igual.
Entre vacile y vacile hablaremos de la Premier, ya que algunos la seguimos, de la rivalidad Pep-Mou en Inglaterra, de las convocatorias de la selección, etc...
Toda esa calma durará unos 8 o 9 meses hasta que a final de temporada el Madrid gane algún título. En ese momento, gente que jamás interactuó con los habituales del hilo ni comentó NUNCA un solo partido con nosotros entrará a poner fotos de Messi vestido de presidiario, de los Atléticos llorando, nos llamará "nublados mentales"... Cuando alguien con más paciencia que yo, que suele ser Malve u Ori le argumente algo, la única respuesta que obtendrá (y esto ha sido así año tras año desde el minuto 0) la única contestación que recibirá será "Claro, solo vale lo que haga el Barça porque ha inventado el futbol, bla bla bla...."
Esto ha sido así históricamente y no tiene pinta de cambiar.
De todas formas tranquilos que ahora llega la Eurocopa y somos todos del mismo equipo, asíque esto se calmará. (La verdad es que todos no, porque con la vergüenza de selección que llevamos yo me he pasado a Francia, que son un país serio expulsando al extorsionador y paralizando el país en una huelga brutal contra el fascismo de la UE)
Allez la France!!!