Jojojo, otra derrota del Chelsea del mejor entrenador del mundo, ni con Pedro la cosa ha cambiado...
Alguien tenía alguna duda de que hoy Cristiano marcaba un saco de goles?
Messi suplente... Anoeta feeling...
Pero no creo que esta vez sea un desplante ni una movida entre Messi y Luis Enrique. Puede que hasta el propio Messi lo pidiera.
Sin haber entrenado, puede que no haya ni descansado debidamente esta semana.
Pero no lo sé, eh.
Pues si... Al menos no ha dejado a Neymar y Messi... Veremos como sale el experimento. De momento, un penaltito escamoteado, pero bueno, mas o menos como siempre, nada fuera de lo normal. Ya solo queda el gol anulado y entonces ya empezaremos con el contador a 0
Segunda mano en el area del Aleti. Yo si fuese un arbitro honrado, probablemente no hubiese pitado ninguna de las 2, pero tambien tengo claro que las 2 en el area del Barca las hubiese pitado Mateu.
Faltas del Atleti: 13 / Amarillas: 2
Faltas del Barça: 3 / Amarillas: 1
No estoy viendo el partido, pero es que es una constante en las estadísticas del Barça.
pues a cascarla, 1-2 y pa'lante
Leo que Messi no salió de inicio porque no estaba al 100%. Me parecía lo más normal. La mejor forma de que un jugador se lesione es que juegue cuando no está preparado, y si no entrenó en toda la semana, y con toda la actividad familiar que ha debido tener, no debía estar al 100%.
Me apunto al hilo (no estaba)...