Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#856 por Salsah el 13/09/2015
4 penaltis delante de Mateu y no pitó ninguno.

El contraataque del Barça en el que Koke agarra a Rafinha, para el contraataque y Mateu no pita ni falta ni amarilla es para que le bajen a aegunda división.

Neymar ha demostrado hoy que es un provocador nato. Una gol de falta así deberia tener sanción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fast_attack
#857 por fast_attack el 13/09/2015
#845 Ya he visto como te bajas los pantalones cuando algien te dijo mas o menos lo mismo por lo que a mi me meitas en nosequé perfil, no hace falta que te humilles mas.
Subir
Origami
#858 por Origami el 13/09/2015
Soy el único al que le ha parecido que los equipajes de ambos equipos se confundían de la ostia? Vaya mierda de decisión, incluso ha hecho que disfrute menos el partido, los confundía a cada momento. Se han lucido.

En el fútbol deberían hacer como en el baloncesto, obligatoriamente, si tu primer uniforme es predominantemente claro, el segundo (o un tercero, si quieres), debería ser predominantemente oscuro, y vice versa.

Una mierda.
Subir
Max
#859 por Max el 13/09/2015
...he tenido bolo y no he visto el partido. :evil:

...acabo de llegar a casa, mañana veré los resúmenes. :manso:

...enhorabuena a los premiados :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
TheCreator
#860 por TheCreator el 13/09/2015
#858 No has sido el único. En el Espanyol - R. Madrid ha pasado lo mismo...
Subir
Salsah
#861 por Salsah el 13/09/2015
#857
Claro que si campeón.
:lol:
Subir
Salsah
#862 por Salsah el 13/09/2015
#858
Me pasó exactamente lo mismo.
Subir
Origami
#863 por Origami el 13/09/2015
#860
Jajaja
Subir
Malve
#864 por Malve el 13/09/2015
Estoy viendo el resumen del Madrid, y me cuesta recordar cuándo fue la última vez que vi a Cristiano marcar un gol en el que necesitase dar más de 2 toques.
Subir
Origami
#865 por Origami el 13/09/2015
Respecto al partido de ayer del Barça:

Parece claro que Bartra debería haberse buscado una cesión o algo. Es el último de 5 centrales, eso duele.

Qué mala suerte la de Vermaelen, ahora que gracias a la sanción a Piqué podía jugar y demostrar su valor, se pierde esos partidos.

¿Soy el único que cruza los dedos con que Sergi Roberto siga siendo el lateral titular cuando vuelva Alves?

¿Soy el único que piensa que Stegen siempre se guarda un fallo tonto por partido? Es bueno pero qué carajo le pasa, siempre la caga al menos una vez.

Messi es el mejor jugador del mundo sea delantero, centrocampista o lo que quiera.
Subir
eldeividd
#866 por eldeividd el 13/09/2015
Origami escribió:
¿Soy el único que piensa que Stegen siempre se guarda un fallo tonto por partido? Es bueno pero qué carajo le pasa, siempre la caga al menos una vez.


Tiene 23 años, normal que cometa errores, todos lo hacen, solo que a los mejores se les mira mas con la lupa. Si bravo con su edad y experiencia cometiese esos errores.. apaga y vámonos! Pero con 23 primaveras no es el fin del mundo.
Subir
eldeividd
#867 por eldeividd el 13/09/2015
Origami escribió:
ué mala suerte la de Vermaelen


Lo de vermaelen es una pena.. Yo quiero que se consolide. Es muy buen futbolista
Subir
Origami
#868 por Origami el 13/09/2015
#866
Está claro, errores los cometen todos. Es sólo que Stegen suele guardarse siempre uno o dos graves, eso es lo más preocupante. Pero bueno, ya veremos con el tiempo.
Subir
Salsah
#869 por Salsah el 13/09/2015
Por cierto... Cada vez estoy mas sorprendido con el rendimiento de Sergi Roberto de lateral derecho. A ver, no es ningún crack mundial en esa posicion pero sus actuaciones son mucho más que dignas. Yo reconozco que no confié mucho en él pero me ha callado la boca sobradamente.

Agora bien, aunque no confiase mucho en él, tenia claro que lo iba a hacer mejor que Montoya.
Subir
Origami
#870 por Origami el 13/09/2015
En el Valencia son de traca. Se lesionó Diego Alves, porterazo, y resulta que tenían dos porteros. Yoel, que no lo ha hecho bien en los poquísimos partidos que ha jugado pero que lo hizo a muy buen nivel en el Barça y Jaume, que ahora resulta que tampoco es manco. ¿Por qué cojones ficharon a Ryan, que tampoco es un portero consagrado ni de lejos? Ahora se ha lesionado también y como se ve, tenían porteros para suplir a Alves. Ahora renuevan a Jaume y cuando se recuperen Ryan y Alves, tendrán cuatro porteros.

Qué sinsentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas