Habiendo visto el partido del Granada hoy, puedp decir sin temor a equivocarme que teneis razón. No hay diferencias arbitrales. Al Barça le pitan exactamente igual que al Madrid. Qué equivocado he estado todo este tiempo y qué razón habeis tenido siempre.
A los de equipos como Levante o Granada también les parece que los árbitros benefician a equipos como Valencia o Atlético. Todo es relativo.
Qué aburrimiento este Valencia, no juega a nada absolutamente.
No me interesa porque no creo posible hacerla.
Si por ejemplo pitan un fuera de juego que no es, no sabes cómo acabaría la jugada. Si no pitan un penalti, no sabes si hubiera entrado o no.
Esas clasificaciones son pura pantomima para crear polémica totalmente carentes de rigurosidad.
...hombre, me refiero a robos claros. Los puntos robados.
...como lo del hoy al Granada.
Claro, pero por eso no es posible crear luego una clasificación como hacen a veces los medios, porque estás obviando otras ocasiones que podrían acabar en gol, como un penalti no pitado, un fuera de juego de un delantero que se queda solo, una falta al borde del área a Messi, etc.
Paparruchas.
Si me lo dices tú, me quedo tranquilo.
Soy de los que menos lloran por aquí.
Pedazo delantera que tiene el Atlético, madre mía.
No me gusta nada este Valencia, pero nada nada. Ni el planteamiento del entrenador, ni la gran mayoría de jugadores sobre todo de ataque. Un desastre.