Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#1036 por undercore el 20/09/2015
#1035

y el penalty a las nubes de messi :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#1037 por undercore el 20/09/2015
pues final 4-1
Subir
eldeividd
#1038 por eldeividd el 21/09/2015
Origami escribió:
En serio, ¿el Barça no tiene un mejor lanzador de penaltis que Messi?


En serio insinuas que messi tenga que dejar de tirar penaltis?

Bueno, lo pregunto de otra manera:
Alguien piensa que messi no tiene la técnica y calidad suficiente para meter penaltis?

Lo de messi solo es un bache. Un problemilla mental.
Hoy ha decidido cambiar su forma de tirar el penalti y para mi ha tomado una buena elección. Que no es otra que tirar el penalti por el sitio por el que le metes gol al 80% de porteros hoy en día.
Fuerte y alta hacia un lado. La gran mayoría de porteros se dejan caer hacia un lado y pocos cubren la zona cercana a la escuadra.
El primer penalti le ha salido bien y la pena es que el segundo se le ha ido a la grada.

Pero vamos, que si yo fuese su entrenador no solo no plantearía que lo tirase otro, si no que le obligaría a tirarlos todos si o si.

Vamos que eso de plantear que el mejor futbolista del mundo se de por vencido en algo, como que no...
Subir
Origami
#1039 por Origami el 21/09/2015
#1038
El mejor futbolista del mundo no tiene por qué serlo en todas la facetas del fútbol.
Vamos, que si Messi no es un gran lanzador de penaltis, se dice y no pasa nada.
Subir
eldeividd
#1040 por eldeividd el 21/09/2015
Origami escribió:
Vamos, que si Messi no es un gran lanzador de penaltis, se dice y no pasa nada.


Pero es que eso seria decir una tontería.
Se puede decir que está teniendo poco acierto, pero decir otra cosa, es criticar por criticar...
Subir
Origami
#1041 por Origami el 21/09/2015
#1040
Está teniendo poco acierto? Ha fallado muchos penaltis ya, creo que son 14 de 63 según leo, eso es demasiado. Es como lo de que Cristiano siga tirando las faltas en el Madrid.
Yo no quiero ir de listo, pero ayer cuando pitaron el segundo, sabía que lo iba a fallar.
Para mí, si hay otro mejor, debería lanzar los penaltis. Oye, que si no lo hay, pues no lo hay. Pero en caso de que sí... Un penalti debe ser en beneficio del equipo, no de un jugador sólo, por muy bueno que sea. Que para mí Messi es el mejor con diferencia, pero...
Subir
eldeividd
#1042 por eldeividd el 21/09/2015
#1041 Los penaltis y las faltas solo se parecen en el principio y final. En que tienes que golpear un balón con el pie y que este tiene que entrar dentro de la portería.
Por lo demás hay otros factores por el camino que los diferencian mucho.
Cualquiera de nosotros puede tirar un penalti y quien sabe.. lo mismo entra.
Pero tirar una falta fuera del área, con efecto para que sobrepase la barrera y no salga alta, la suficiente fuerza para que no le de tiempo al portero a llegar y la precisión para que entre por la escuadra, muy pocos lo hacen bien.
No es cuestión de comparar el caso de messi con el de cristiano.. Que ese es otro tema...

Insisto en que messi sabe perfectamente tirar penaltis.
Su problema es otro...
Subir
undercore
#1043 por undercore el 21/09/2015
messi lleva fallando penaltis desde la era guardiola...el "bache" es ya un valle :lol:
Subir
fast_attack
#1044 por fast_attack el 21/09/2015
Los falla a proposito para que nadie ponga en duda sus estadísticas goleadoras.
Subir
Malve
#1045 por Malve el 21/09/2015
Es evidente que Messi no tiene números de lanzador de penaltis.

Lo que no sé es si habrá mejores tiradores en el equipo.

Quiero pensar que sí, pero es que no lo sé.
Subir
eldeividd
#1046 por eldeividd el 21/09/2015
La verdad es que en una tanda de penaltis, yo me fio prácticamente de todos los jugadores de la plantilla.
La cosa es que yo no creo que messi debiese dejar de tirar penaltis. Sinceramente no le haría ningún bien ni a el ni al equipo.
El que los números digan que messi no tiene una buena media de aciertos, a mi no me interesa.
Las estadísticas se las dejo a los que también le dan importancia a no tener un mundial.

Conmigo tiraría todos los penaltis hasta que metiese 20 seguidos. Y si no, le dejaría sin postre, pero no sin penaltis.
Subir
Malve
#1047 por Malve el 21/09/2015
eldeividd escribió:
El que los números digan que messi no tiene una buena media de aciertos, a mi no me interesa.
Las estadísticas se las dejo a los que también le dan importancia a no tener un mundial.


No tiene ninguna relación una cosa con la otra.

Un penalti puede suponer una gran ventaja, y si no que se lo digan al equipo el día que en una semifinal de Champions falló un penalti que podría haber cambiado el devenir de aquel partido.

Yo creo que alguien tiene que tener unas estadísticas sólidas para ser el lanzador de penaltis del equipo; se llame Messi o se llame Maradona.
Subir
eldeividd
#1048 por eldeividd el 21/09/2015
#1047 y crees que si deja de tirar penaltis hará bien al equipo?
Subir
Malve
#1049 por Malve el 21/09/2015
#1048

Si hay un tirador que consiga mejores números es evidente que sí.

Si no hay mejores tiradores, pues no.
Subir
undercore
#1050 por undercore el 21/09/2015
eldeividd escribió:
Las estadísticas se las dejo a los que también le dan importancia a no tener un mundial.


tener o no tener un mundial no depende de messi...meter un penalti sí
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas