Fútbol: Temporada 2015/16

eldeividd
#1051 por eldeividd el 21/09/2015
#1049 ole ole ole!! Entonces lo mejor no es aplaudir a messi para que siga como hasta ahora, si no que lo mejor es apartarlo y que pierda confianza.
Con esta mentalidad convertiriamos al fcb en el cortinillas balón pie en dos días...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#1052 por undercore el 21/09/2015
9311a6d69ca9492f96c64c8e1ea1b-4162038.jpg
Subir
fast_attack
#1053 por fast_attack el 21/09/2015
#1051 En el Cortillas Balón Pié tirará siempre los penaltis el bueno, el que los mete. En uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor) pues lo suyo es que tire los penaltys uno que los meta. Creo yo. No pienso que cambiar el lanzador de penaltys debiera afectar al juego en si, siempre y cuando el tirador sustituido tenga la madurez y el respeto por sus compañeros suficiente como para aceptar que para ese menester en si, el entrenador (soberano y que se juega su trabajo y reputación), ordene que otro jugador sea el encargado de lanzar las penas maximas.

Lo mismo con las faltas, no hablo del Barcelona en concreto, pero cuando ves como tiran las faltas ciertos jugadores cuando juegan con sus selecciones a mi me parece bastante absurdo que en su club no tengan apenas oportunidades de intentarlo por que hay un lanzador que las tira practicamente todas lleve la racha que lleve. El madrid podría ser el mejor ejemplo de esto. A fin de cuentas es mas o menos lo mismo, decisiones que parecen tomadas a parte de lo meramente futbolistico.
Subir
Origami
Origami
#1055 por Origami el 21/09/2015
#1051
No, lo mejor es entender que en el deporte de equipo lo que se debe buscar es el bien común. Si fuera solo una mala racha, estaría de acuerdo contigo en que habría que seguir dándole confianza. Pero no es una mala racha. Son 14 penaltis fallados de 63. Esos números son bajos para un lanzador de penaltis. El lanzador no tiene por qué ser el mejor jugador. Por ejemplo, Soldado es un gran lanzador de penaltis. Y no le llega a la suela a Messi, sobra decirlo. Si no hay mejores lanzadores en el Barça, vale, perfecto. Pero si los hay, deberían contar con más opciones de lanzarlos. Yo lo veo clarísimo, una cosa es una racha de 3 o 4 penaltis fallados, pero 14 son muchos penaltis fallados. Y eso, en según qué circunstancias, puede traducirse en pérdida de puntos, de títulos, etc.
Subir
Malve
#1056 por Malve el 21/09/2015
Yo lo que creo es que los equipos tienen que estar encantados de hacerle penaltis al Barça: solo pitan 1 de cada 4, y Messi falla 1 de cada 4, así que ya ves tú qué bien.
Subir
eldeividd
#1057 por eldeividd el 21/09/2015
Pues nada hombre, le daremos la espalda a messi.. el barça lo agradecerá...
Subir
Malve
#1058 por Malve el 21/09/2015
eldeividd escribió:
le daremos la espalda a messi


Pero ¿por qué es darle la espalda a Messi?

Ya puestos, ¿por qué no lo ponemos también de portero cuando haya que para un penalti, o de central si el chaval tiene el capricho de ser central?

¿Qué tiene que ver poner al mejor lanzador de penaltis del equipo a tirar penaltis con darle la espalda a Messi?

Sin contar que yo creo que su falta de acierto a la hora de tirar penaltis a quien más perjudica es a él mismo.
Subir
undercore
#1059 por undercore el 22/09/2015
#1058

+1
Subir
Max
#1060 por Max el 22/09/2015
...siempre que un jugador falla un penalty, se producen dudas.....y yo creo que es una putada.

...duda por parte de entrenadores (cobardes).

...duda por parte del propio jugador que lo ha fallado (cobarde).

...dudas por parte de la afición de turno. (Desconfiados).


...el penalty lo tiene que tirar el que mejor tira los penaltys en los entrenamientos, o el pichichi del equipo que ADEMÁS de meter goles jugando, también tira bien los penaltys y así se le ayuda a ser pichichi.

...porque se fallen un par de penaltys, no se va a acabar el mundo. Ahora, si un jugador tiene una racha bastante elevada (fallar 5 penaltys de 10...o 4 de 10...por poner unos ejemplos), entonces lo que queda claro es que no es tan bueno tirando penaltys y no los debe de tirar se llame Messi o Ronaldo.
Subir
undercore
#1061 por undercore el 22/09/2015
d1e5908f67ead3e31482f7d038dad-4194843.gif
Subir
Origami
#1062 por Origami el 22/09/2015
Nuno, que no te comes el turrón...
Subir
Origami
#1063 por Origami el 22/09/2015
Qué bueno es Griezmann.
Subir
Max
#1064 por Max el 22/09/2015
#1063

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#1065 por Origami el 22/09/2015
#1064
Joder, es que es verdad. Griezmann fue un objetivo del Valencia y cómo me habría gustado. Es una máquina. Para mí, estaría en el equipo ideal de la liga actualmente. Por encima de Neymar, por ejemplo. Es MUY bueno.

Y bueno, el Valencia, nueva derrota...no creo ya nada en Nuno, hay mejores jugadores de lo que se está demostrando. Un desastre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas