eldeividd escribió:
Yo no pienso así. Mas bien pienso lo contrario.
Pienso que muchas veces el beneficiado es el pequeño.
...y no será que cuando se beneifica "al pequeño", es porque se está beneficiando AL OTRO GRANDE?? ...piénsalo.
...en general, SIEMPRE se ha beneficiado al Madrid y al Barsa. Y en muchas ocasiones, ha desencadenado en la consecución de títulos.
...Ori, todavía sigue siendo mejor Casillas......todavía te queda esperar más tiempo. Y creo que va para rato.
Malve escribió:
Y lo que yo digo es un hecho objetivo y cuantificable. No conozco ningún otro equipo con un ratio tan bajo de faltas recibidas y tarjetas no sancionadas; ni de faltas cometidas y tarjetas recibidas.
...y no será porque el tipo de faltas que hace el Barsa es COMPLETAMENTE DISTINTO a las que le hacen los contrarios?
...cortar el juego SIEMPRE es tarjeta, aunque sea con un "abrazo y besito" al contrario.
...una entrada dura, puede ser tarjeta o no, dependiendo del árbitro de turno y de quien hace la entrada o quien la recibe. Muchas veces quien la recibe hace taaaaanto teatro y exagera tanto que el árbitro ni la pita. A Futre le pasaba mucho. Y ahora le está pasando a Neymar, que le hacen muchas faltas de tarjeta y como hace tanto teatro (y los árbitros ya le conocen) pues hace que eso que sin exagerar fuera una falta y tarjeta, se convierta en nada porque ha confundido al árbitro con su exageración.
...maneras de ver las cosas. Tú mismo.