Malve escribió:
¿Que las tarjetas tienen que ser las mismas que las faltas?
...eso es lo que llevas diciendo un montón de veces. Quieres que sean tarjeta todas las faltas que le hacen a tu Barsa.
...las tarjetas se deben sacar cuando corresponden y precisamente no es el Barsa el "gran perjudicado" por este tema.
Salsah escribió:
Pero vamos, que por la PAYASADA solemne que has dicho, me queda claro que NO has visto el partido y solo estas intentando tocar las narices. Tu mismo.
...aquí cada uno dice "su PAYASADA". Yo no intento tocar nada. Yo sólo le estaba diciendo a Malve lo que hay con las tarjetas y con lo que os creéis vosotros cuando os perjudican....que si cualquier equipo llora cuando le perjudica....cuando os toca a vosotros...RIOS DE LÁGRIMAS multiplicadas por 10.
...yo reconozco que últimamente al Barsa se le está perjudicando en los arbitrajes (sin entrar en las PAYASADAS de las tarjetas y demás), VALE.
...y es cierto que veo ciertos arbitrajes demasiados "sospechosos" que le están haciendo últimamente al Barsa. Sobre todo en los últimos partidos de la pasada Liga. VALE. Pero cuando han jodido a otros equipos en beneficio del Barsa....AQUÍ OS HABÉIS CALLADO COMO PUTAS.
...si queréis.....lo comentamos. Pero forofismos, los justos.
...y otra cosa. De árbitros sólo hablo con aquellos que RECONOZCAN que Neymar es un IMBÉCIL con su actitud. Que porque le hagan 2736762 faltas, sigue sin tener razón a la hora de su comportamiento. Ha engañado a los árbitros mil veces con sus teatros y sus tonterías. Y no le hace falta. Si eso no lo veis, lo de los árbitros mejor hablarlo entre vosotros.
...es de traca. ¿Tocar las narices? VALE....PUEDE. Pero si estamos de coña....estamos de coña....pero si queremos hablar en serio del asunto de los árbitros con el Barsa....entonces hablamos de todo. Que como digo, os quedan muchas lágrimas que derramar esta temporada como sigáis así.