Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#976 por Malve el 18/09/2015
#975

Tú lo has dicho, si un día no te pitan 1 penalti o no sacan 1 tarjeta, si te quejas eres un llorica, si durante años tienes la sensación de que ríen de ti cada partido con el tema de las tarjetas, si no lo dices no tienes sangre en las venas.

Es un partido, y otro, y otro, y otro. Y no cuesta mucho corroborarlo.

Como decía mi abuelo: lo de joder pase, pero que te tiren de los pelos ya no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#977 por Malve el 18/09/2015
Siempre lo digo, 1 penalti (o 7 penaltis,ejem) puede no verse, pero que un tío agarre a otro, corte un ataque y no sea amarilla, y que en la siguiente jugada sí sea amarilla si lo hace el otro equipo, eso es algo que no alcanzo a comprender. O que un portero tarde 38 segundos en sacar de puerta y no pase nada. O que un equipo haga 28 faltas y acabe con 2 o 3 tarjetas.

Eso no es no ver 1 penalti o equivocarte en 1 fuera de juego, eso ya entra en el terreno del criterio del árbitro, y es completamente subjetivo.
Subir
Origami
#978 por Origami el 18/09/2015
#977
Ya, pero todos sabemos que esos detalles se magnifican cuando es contra nuestro equipo. Esos 38 segundos, por poner un ejemplo, pasan muy rápido y sin ruido cuando es nuestro portero el que los pierde.
Actualmente el Barça es el equipo que mejor juega al fútbol, el que más pases da con diferencia y el que aplasta a los rivales en posesión de balón. Es simplemente lógico que sea el equipo que más sufra las faltas y pérdidas de tiempo de los rivales.
Y yo estoy a favor de que se acabe con las pérdidas de tiempo y reduzcan las faltas, incluso he repetido muchas veces que haría cambios drásticos en el reglamento (menos tiempo de juego pero tiempo parado, expulsiones temporales para esas faltas que no merecen la roja pero sí un buen castigo, etc)
Subir
TheCreator
#979 por TheCreator el 18/09/2015
817f9070fcecc1b7c006e2e49bc15-4160793.jpg
Subir
Malve
#980 por Malve el 18/09/2015
#978

Pero yo no pretendo que se erradiquen las faltas, pero sí que se arbitren las faltas y las tarjetas con el mismo criterio.

El otro día a Messi lo agarraron media docena de veces en jugadas lanzadas, pues ninguna fue tarjeta y varias no fueron ni falta; Piqué agarró a un rival a 60 metros de su portería siendo su primera falta y la tercera del equipo en 75 minutos, y fue amarilla. Y al final el Barça y la Roma vieron las mismas tarjetas incluso con una lesión de rodilla para toda la temporada por parte de los italianos con una entrada por detrás con las dos piernas.

Y repito que el problema no fue ese partido, el problema es que es partido tras partido desde hace ya demasiado tiempo como para que no te queme la sangre. Y yo jo me quejo por los resultados, porque con todo lo que se está viendo este año, el Barça solo ha empatado un partido entre Liga y Champions, el problema es que jugar al fútbol así es mucho más difícil.
Subir
Origami
#981 por Origami el 18/09/2015
#980
Totalmente de acuerdo.
Subir
Malve
#982 por Malve el 18/09/2015
#979

Siendo justos, al Barça le han pitado 1 penalti este año, y casualmente el único que no era.
Subir
Origami
#983 por Origami el 18/09/2015
A qué fumao se le ha ocurrido semejante artículo?

Pau Gasol y Cristiano, históricos http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1442607139.html
Subir
Malve
#984 por Malve el 18/09/2015
#983

Cuesta creer que se puedan superar, pero está claro que pueden.

¡GENSANTA!
Subir
Malve
#985 por Malve el 19/09/2015
Primeros 5 partidos de la temporada para el Barça:

Athletic | Málaga | Atleti | Roma | Levante


Primeros 5 partidos de la temporada para el Madrid:

Sporting | Betis | Español | Shaktar | Granada


Igualicos los calendarios, oiga.

Yo ya tengo ganas de ver al Madrid contra un equipo de cierta entidad, la verdad, porque así es difícil sacar conclusiones fiables.
Subir
Origami
#986 por Origami el 19/09/2015
Alguien me explica por qué esta entrevista es portada hoy?...

Raúl: "Lo de Cristiano no tiene nombre" http://www.marca.com/2015/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1434314173.html
Subir
David Trigili
#987 por David Trigili el 19/09/2015
Huele a campaña para el BdO. Este año no tiene nada que hacer pero por si cuela...
Subir
Origami
#988 por Origami el 19/09/2015
#987
Ya, pero lo digo porque es entrevista debe de tener meses... Habla de Casillas como jugador que todavía juega en el Madrid... WTF?
Subir
Malve
#989 por Malve el 19/09/2015
Estos no saben qué hacer para que Messi no gane su quinto Balón de Oro.

Por cierto, qué casualidad que empiece otra vez la temporada y Cristiano vuelva a estar como un depredador y corriendo como un mulo en vísperas del Balón de Oro. Luego, a partir de enero, está medio desaparecido hasta marzo, y todos contentos.

¿De verdad no ven esas cosas los encargados de votar para el Balón de Oro?

Es que ya van 2 o 3 años que sigue la misma tendencia de rendimiento.
Subir
Origami
#990 por Origami el 19/09/2015
#989
De todos modos, este año no puede haber debate. Sería absurdo. Messi ha sido el mejor, sin duda, tanto induvidualmente como colectivamente. No ha habido color. Incluso imagino que el segundo puesto será Cristiano por su enorme número de goles, pero si Neymar o Luis Suárez hubieran triunfado en la copa América por ejemplo, el segundo puesto debería ser para ellos. Pero el primero está claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas