Menudo partido, yo creía que me daba algo.
Impresionante, y eso que no venía como favorita del torneo en absoluto. Gasol es muy muy bueno el cabrón.
#961 Me lo creo. Yo me refiero a lo de hoy.
Por cierto 3-1 ganó el Athletic, que buena noche.
"Yo no me acuerdo del rival cuando gano"
[ Imagen no disponible ]
#967 Algo tendrá que decir el angelíco... No le han pitado la primera falta asta el 3 cuarto, le han perdonado la 5ª falta en la ultima penetraciaón de Gasol al final del 4º cuarto... tiros libres para ganar el partido. Todo el mundo ve el partido mejor que el que está juegando , Ese chaval es una maquína pero está bastante verde, denfendiendo a un Gasol de la vida, que se las saben todas da las 5 faltas en 5 1 vs 1.
Hoy no te lo voy a discutir, pero básicamente porque por desgracia solo he visto el último cuarto de hora. Pero es que es siempre, desde que soy niño, siempre es la misma cantinela. Cansa mucho, a mí al menos. Que algunas veces puedan tener razón, es obvio, por pura estadística, algunas veces serán perjudicados arbitralmente. Pero claro, es como el cuento del lobo, si siempre lo dices, juegue contra quien juegue, al final cuesta creer. Y cansa.
#969 Claro, claro, si en eso no te falta razón, por eso te decía que me lo creo.
Bueno, en todo caso, ganarle a Francia en su país, en semis, y plantarse en la final teniendo en cuenta las bajas tan importantes que tiene España, tiene mucho mérito. Vaya generación de jugadores, y eso que esta selección, sin ser mala ni mucho menos, no partía con muchas expectativas.
Eso no pasó Ori. Y si pasó, decirlo es de lloricas.
No, no, de lloricas es estar quejándose constantemente. Si un día me corto un dedo y lloro de dolor, no soy llorica.