Vaya defensa a ultranza está recibiendo ahora Piqué por parte de los medios madridistas en sus líneas editoriales...Ya podrían haberle tratado un poco mejor antes.
Pues yo ahora espero que Piqué mantenga su palabra y deje la selección después del Mundial.
Aunque le criticarán cuando lo haga, después de años esputando bilis para que lo hiciera.
Es lo que dice Rubén Uría, si te ríes del Madrid en España, has de pagar el precio.
De todos modos con 31 años no es mala edad para dejarlo, aunque por supuesto al ser defensa podría aguantar más.
Al que aguantaremos hasta los 40 es a otro central...
Me juego con vosotros una cena en Zalacaín que LOS MISMOS que hasta hoy estaban gritando a los 4 vientos:
"Si no se siente español que no vaya. Que deje la selección. No queremos gente sin compromiso con España"
El día que Piqué abandone la selección dirán:
"Qué es eso de no ir si la selección te llama! La ley es clara, si te llaman tienes que ir y punto! Mira el niñato, pues ahora que se joda y vaya!!"
Escrito queda.
Muy buen artículo y muy acertado.
No entiendo qué pinta Mathieu en el Barça, de verdad. Y Luis Enrique sigue poniéndolo y confiando en él cuando no le dio una mierda de minutos a Bartra, que se mea en Mathieu en todo.
Cosas inexplicables.
Vuelve a dejar a Iniesta en el banquillo sin Messi en el campo. Él sabrá.
En defensa estática el Barça dibuja una defensa de 4 con Mascherano de lateral derecho, y Aleix sin convocar. Me parece a mí que Luis Enrique es muy dado a tener enfrentamientos con jugadores, y eso no me gusta.
Los deportivistas deber tener el estómago encogido, ya que un ex-celtico, y vigués de adopción, Rafinha les haya " clavado" dos....
Tranquilos, esto es fútbol..
La verdad es que Aleix Vidal no ha hecho un partido bueno desde que está en el Barça. Defiende muy mal. Lo inexplicable es que quieran cambiarlo por Cancelo, que defiende peor.
En todo caso, hoy le ha salido bien la jugada a Luis Enrique.
El Atlético de Madrid es una apisonadora. ! Madre mía! Que forma de arrollar al Granada. Es un equipazo y un gran candidato al título. Creo que el primero..
Hoy Cancelo está demostrando de nuevo lo que digo a menudo: como extremo es muy interesante, pero de lateral es bastante deficiente. Cuando juega de interior o extremo como hoy, es un jugador muy apetecible.
Si precisamente el debe de Aleix Vidal es su desidia en defensa, no entiendo muy bien por qué piensa en el el Barça como su sustituto, la verdad.
Al menos salió con Rakitic, Rafinha, Busquets... De lo malo malo, algo de empaque tuvimos. Con que no le de por un Denis Suarez, André Gomes, Rafinha yo contento.
Respecto a lo de Mathieu, coincido plenamente. Tal vez yo esté equivocado pero Bartra siempre me ha parecido muy buen central y nunca entendí que no se le dieran más minutos.
Aleix Vidal en los partidos que ha jugado ha hecho bueno a Montoya, imagínate.
De todas formas, como bien dices las lagunas más grandes de Aleix son en defensa y si lo piensan sustituir por otro coladero... Yo ya no se qué pensar de esta directiva.