...confianza en mi Atleti...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fichaje de Gameiro, un nuevo ejemplo más de fichaje de equipo humilde.
Joder, van 4 mensajes (5 con este), y el primero fue para abrir el hilo, el segundo fue de Max (que no se metió con nadie) y todos los demás han sido para meterse con Max...
Ya te vale, Ori.
...a ver si os voy a tener que "denunciar" a la moderación.
...este año no se puede decir "culo-pedo-caca-pis"
...creo que el protagonista de este año va a ser otra vez....éste:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues este año me quedo sin Premier League porque Movistar tiene los derechos en exclusiva por 3 temporadas y los paquetes que incluyen Premier League cuestan, mínimo, 110€.
Putos ladrones.
Cada día les tengo más asco.
Ellos verán .
Estoy deseando que llegue este otoño HBO España para ver cómo van perdiendo clientes de de series de TV.
Perdiendo el tiempo con un absurdo artículo en Goal.com sobre una comparativa entre futbolistas y pokemons, me he encontrado con esta...ejem...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo de Goal es algo que se escapa a mi entendimiento. Estuve años leyendo la web. Me gustaba su línea editorial y, salva cosas puntuales, era donde mejor informado me sentía.
No sé qué ha pasado en el último año. No sé si se han vuelto todos gilipollas o qué, pero esa web es borla pura ahora mismo.
Cierto. Yo antes la seguía, ahora salvo casos puntuales, paso de ella. Bazofia.
Joder, Movistar ha quitado hasta el partido de Premier de los domingos de #0.
Hay que ser rastreros.
Pero bueno, a mí este año ya sí que me da igual. Si no puedo ver la Premier ya solo me queda la Champions, y esa la tengo en TotalChannel por 10€ al mes con un montón más de canales.
Y cuando llegue la HBO, con Netflix, ya no hace falta Movistar Series para nada.
Casi da la sensación de que los de Movistar están dando pasos a la desesperada para "robar" todo lo que puedan antes de que se les acabe el chollo.