Pues he podido ver algo de la primera jornada de la Premier con resúmenes y partidos repetidos (beIN Sport, a través de Arsenal TV y Manchester TV), y como es habitual os quiero dar un poco por el orto con el tema:
Manchester City (Partido completo)
Muy flojo; ganaron con un penalti y un gol en propia in extremis con un juego muy plano y ramplón. Guardiola tiene todavía mucho trabajo por delante para demostrar que se puede hacer más de lo que hizo Pellegrini con ese equipo.
Manchester United (Resumen generoso)
Cumplieron, sin demasiadas fiestas, contra un equipo de tabla baja que les regaló un gol y medio. Ibra todavía tiene que entonarse, pero ya mojó en su debut en la Premier con un buen gol. Mourinho tiene una buena plantilla con la que pelear el título, sin duda.
Arsenal (Partido completo)
Como siempre que un partido le exige competir y dar un paso al frente, se arrugan. Fueron mejores por momentos, pero el Liverpool dominó con claridad la mayor parte del partido. Cierto es que les faltaba gente muy importante, pero volvieron a estar blanditos cuando había que poner cojones.
Liverpool (Partido completo)
Se llegaron a poner 1-4 en el campo del Arsenal con un Coutinho inmenso. Además juegan muy bien y el equipo es muy intenso en la presión. Klopp va en serio, y que a nadie le sorprenda que el Liverpool se esté pegando por la Premier a final de temporada.
Chelsea (Resumen generoso)
Cesc no jugó, y se comenta que Conte no "conte" con él

. Bastante tristes, como el City, y ganaron in extremis con un gol que se inventó Costa donde no había nada. Por plantilla siempre hay que tenerlos en cuenta, pero por juego a mí no me dijeron nada.
De los demás vi demasiado poco como para decir gran cosa, pero sí que puedo asegurar con cierta contundencia, y aunque no tenga nada que ver, que el Valencia y el Atelti son equipinos de segunda fila